Peligro desprendimientos fachada ARANZABAL 2

  • Hace muchos meses, probablemente dos años, hubo un desprendimiento de ladrillos en la fachada del portal de Aranzabal 2 (esquina con Koldo Mitxelena).

    Se limitaron a colocar un andamio y desde entonces no se ha hecho nada.

    Me gustaría saber qué hace el ayuntamiento para obligar a los vecinos a reparar la fachada y así evitar que se siga deteriorando y se produzcan nuevas caídas de ladrillos que es un riesgo cierto y más peligroso aún porque justo debajo hay una tienda de golosinas para niños.

    Es una vergüenza que no se haga nada, el riesgo es real y pensar que con un andamio se evitan los mismos es una irresponsabilidad.

    Por cierto que también merece un comentario la colocación del andamio, molestando al paso de peatones, el impacto visual y perjudicando a la tienda que bastante paciencia tienen los pobres.

    Por lo tanto me gustaría una explicación de por qué el ayuntamiento no hace nada y se permite que persista ese riesgo habiendo pasado tanto tiempo.

    Gracias

    T.M. Muy triste 27/09/2020 09:26:39

  • Totalmente de acuerdo. Es una vergüenza que ese andamio lleve años colocado sin que se haga nada, con el peligro que supone para El Paso de gente (especialmente niños que están en el parque o que salen y entran del colegio).

    No entiendo que el Ayuntamiento no tome las medidas oportunas y de una solución.

    Gracias

    L.A Muy triste 29/09/2020 09:42:17

  • A todos los comentarios ya señalados, añadir el riesgo que supone mantener esta estructura que estrecha el paso y hay muchos adolescentes que circulan en bicicleta poniendo en riesgo a las personas que circulan. Es una temeridad mantener esa estructura y debería ser eliminada de INMEDIATO.

    I.E.I. Normal 29/09/2020 10:51:20

  • Seguimos igual, L la fachada sin reparar, los andamios en el mismo sitio y parece que nadie dispuesto a hacer algo al respecto, empezando por el propio ayuntamiento que ni si quiera tiene a bien contestar a estas quejas de ciudadanos. Una vergüenza.

    TM Muy triste 27/11/2020 00:39:53


In compliance with the General Data Protection Regulation (GDPR), you can consult the privacy policy of the Vitoria-Gasteiz City Council which aims to publicize the conditions governing the collection and processing of personal data both online on this site Web and in any of its subdomains, microsites and / or mobile applications, such as offline.