No se puede modificar/anular una reserva de piscina cubierta

  • Ayer realicé una reserva para la piscina cubierta de Hegoalde. Hoy me han informado que me cambian el turno de trabajo. Al no poder asistir y con la intención de liberar la reserva y dejar hueco a otro ciudadan@, veo con sorpresa que no hay opción en la web municipal para modificar y/o anular la reserva. Al llamar al 010, me comentan que no es posible la opción de modificación y /o anulación de la reserva. En consecuencia, hay una reserva que no se va a usar, y por otra parte, al tener asignada ya una reserva a mi nombre en el mismo día, me impide realizar otra reserva a diferente hora.

    Considero que esta opción de modificación y/o anulación de reserva de piscina cubierta debería de estar implementada, para un uso más eficiente de las instalaciones.

    J.R.F. Triste 21/09/2020 17:37:15 Comentario respondido

  • Agradecemos que haya incluido su sugerencia en el Buzón ciudadano. Su comentario será tenido en cuenta para mejorar los servicios que el Ayuntamiento de Vitoria-Gasteiz presta a la ciudadanía.

    Vitoria Gasteiz City Council Logo The City Council 16/10/2020 12:29:01


In compliance with the General Data Protection Regulation (GDPR), you can consult the privacy policy of the Vitoria-Gasteiz City Council which aims to publicize the conditions governing the collection and processing of personal data both online on this site Web and in any of its subdomains, microsites and / or mobile applications, such as offline.