terminal calle donostia 23

  • Autobuses encendidos constantemente en el final de la terminal de la calle Donostia 23, desde la mañana hasta la noche.

    Se va uno y llega inmediatamente otro, todo el rato tenemos delante de casa un autobús encendido durante todo el día.

    Necesitamos tranquilidad, el ruido de los motores de los autobuses es realmente molesto.

    Cuantas quejas tenemos que poner para que se nos tenga en cuenta,... durante cuanto tiempo, AÑOS?

    YA, esta bien, cambio de parada o cambio de terminal!!

    Contaminación y ruido constante!!!

    Hagan un esfuerzo y muevan los autobuses de una vez.!!!

    e.l.b. Muy triste 21/09/2020 16:35:26 Comentario respondido

  • Agradecemos que haya incluido su sugerencia en el Buzón ciudadano y lamentamos las molestias ocasionadas.

    Aunque en este momento no están previstos cambios en esta parada, su comentario será tenido en cuenta de cara a futuras modificaciones para mejorar los servicios que TUVISA y el Ayuntamiento de Vitoria-Gasteiz prestan a la ciudadanía.

    Asimismo, le informamos de que la línea 4 tuvo la parada terminal en Donostia 49 hasta octubre de 2010, y se decidió darle traslado a la parada a Donostia 25 para que estuviera en un punto más central del barrio. Ante las reiteradas quejas del vecindario de Donostia 25 y 27, y observar que la situación de esa parada daba problemas al vecindario debido a la salida de dos garajes, y que muchas veces impedía su entrada/salida o falta de visibilidad con sus automóviles, sobre todo cuando había estacionados dos autobuses, en marzo de 2016 desde el Ayuntamiento se decidió desplazar la parada a Donostia 23, ya que es una zona más despejada.

    Por último trasladar que en los meses de verano se hace necesario tener conectado el aire acondicionado de los autobuses lo que impide el apagado de los motores de los mismos.

    Esperamos que esta información le sea de utilidad, y agradecemos su participación en el Buzón del Ciudadano.

    Vitoria Gasteiz City Council Logo The City Council 23/09/2020 10:26:09


In compliance with the General Data Protection Regulation (GDPR), you can consult the privacy policy of the Vitoria-Gasteiz City Council which aims to publicize the conditions governing the collection and processing of personal data both online on this site Web and in any of its subdomains, microsites and / or mobile applications, such as offline.