MISANDRIA HOMOFOBIA Y TRANSFOBIA DE LA ASOCIACION SORGINENEA

  • La asociación Sorginenea se burla de los hombres, las lesbianas y las personas transexuales en sus estatutos

    Que vergüenza que ya en su descripción describan a lesbianas y transexuales como si no fueran mujeres. Es que no pueden ser más malas

    A.D.M. Muy triste 19/09/2020 10:39:33 Comentario respondido

  • Y no te dice nada el nombre de la asociación??

    vuk Normal 19/09/2020 15:21:09 Comentario respondido

  • Como ya se ha respondido a comentarios anteriores, a lo largo de los tres años de duración del proceso de creación de la Casa de las Mujeres, y tras una serie de reflexiones y debates, las asociaciones participantes acordaron emplear “mujeres, lesbianas y trans” por considerarla, precisamente, la fórmula más incluyente. Tanto el grupo de mujeres que actualmente integra la Asociación Sorginenea como el Ayuntamiento han respetado los planteamientos consensuados a lo largo del arduo y largo proceso de creación de la Casas de las Mujeres en Vitoria-Gasteiz.

    Vitoria Gasteiz City Council Logo The City Council 22/09/2020 13:21:27


In compliance with the General Data Protection Regulation (GDPR), you can consult the privacy policy of the Vitoria-Gasteiz City Council which aims to publicize the conditions governing the collection and processing of personal data both online on this site Web and in any of its subdomains, microsites and / or mobile applications, such as offline.