Ludotecas en tiempos covid

  • Las familias estamos viviendo auténticos dramas estos días para poder conciliar, debido al cierre de comedores en los colegios, y a que el servicio de custodia no se ofrece, ya que rompemos los "grupos burbuja". Para mi sorpresa, el Ayuntamiento va a ofertar las ludotecas, es más, las está publicitando con "jornadas de puertas abiertas". Ya no sé si es por incompetencia, o si realmente se ríen de nosotros. Pero vamos, que por un lado al Gobierno vasco se les llene la boca con los "grupos burbuja", y luego el ayuntamiento decida mezclar en las ludotecas a un montón de niños tocando todo, es un sinsentido.

    SLS Triste 16/09/2020 23:03:36

  • ¿Realmente sabes de lo que estas hablando? ¿Acaso te has dignado a informarte de como son las puertas abiertas de las ludotecas y de los protocolos que se llevan a cabo? Es mejor que todos los niños se junten en bares y parques, y no dispongan de zonas seguras en las que jugar, divertirse y relacionarse con total seguridad.

    Anonimo Muy triste 23/09/2020 20:37:32


In compliance with the General Data Protection Regulation (GDPR), you can consult the privacy policy of the Vitoria-Gasteiz City Council which aims to publicize the conditions governing the collection and processing of personal data both online on this site Web and in any of its subdomains, microsites and / or mobile applications, such as offline.