Cabina de teléfonos Micaela Portilla

GeoVitoria no funciona sin javascript.

  • Esta mañana al ir a cruzar el semáforo del hotel Ciudad de Vitoria , un adolescente que iba en su bicicleta por el carril bici me ha atropellado y tirado al suelo. Es verdad , que él tenía que haber ido más lento y haberse dado cuenta de que el semáforo de los peatones estaba en verde, pero la cabina de teléfonos que está junto al carril bici le ha dificultado la visión ! Paso todos los días por ahí y me pregunto... ¿se puede saber que hace ahí una cabina de teléfonos rota? Hoy en día que cualquiera tiene móvil? Sólo molestar. No sirve nada más que para Accidentes como el que he sufrido yo hoy. Por favor, ruego quiten esa cabina! Es un carril muy utilizado por las bicis y hay muchos peatones que cruzan ese semáforo!

    R.B.G. Normal 16/09/2020 22:20:09 Comentario respondido

  • La cabinas de teléfonos a día de hoy son basura urbana pero su retirada no depende del ayuntamiento. Te pego el enlace a una noticia reciente al respecto. Esperemos que en 2021 empiecen a retirarlas... seguramente sea más buen 2022 pero bueno, ya sabemos que la Administración es lenta.

    www.lavanguardia.com/vida/20200911/483403031401/la-nueva-ley-de-telecomunicaciones-posibilitara-la-retirada-de-las-cabinas.html%3ffacet=amp

    Pika Normal 16/09/2020 23:21:36 Comentario respondido

  • Agradecemos que haya incluido su sugerencia en el Buzón ciudadano. Su comentario será tenido en cuenta para mejorar los servicios que el Ayuntamiento de Vitoria-Gasteiz presta a la ciudadanía.

    Vitoria Gasteiz City Council Logo The City Council 17/09/2020 09:24:25


In compliance with the General Data Protection Regulation (GDPR), you can consult the privacy policy of the Vitoria-Gasteiz City Council which aims to publicize the conditions governing the collection and processing of personal data both online on this site Web and in any of its subdomains, microsites and / or mobile applications, such as offline.