DEMASIADO AFORO EN ACTIVIDAD

  • El aforo para la actividad de aerobic y tonificación en el polideportivo Aranalde durante el mes de Septiembre se ha completado y es de 20 personas. Por ser una actividad de "alta intensidad" se realiza sin mascarilla. El espacio permite justo mantener una distancia de metro y medio-dos metros entre personas pero considero que, haciendo deporte, las distancias tendrían que ser mayores y el aforo menor. No lo siento como un espacio seguro en el que se esté cuidando a las personas. Es por ello que dejaré de acudir a esta actividad pero me gustaría que se tuviera en cuenta este comentario en la planificación de otras actividades (espacios, aforos...)

    E.T.G. Normal 11/09/2020 10:11:04 Comentario respondido

  • Agradecemos su comentario y lo tendremos en cuenta en función de la evolución de la pandemia. Actualmente se ha reducido el aforo de las actividades deportivas para adaptarlas al último decreto del gobierno vasco en materia de prevención del covid-19 de fecha 19 de agosto. También se ha pedido al monitorado que como norma general, se eviten amplios desplazamientos y se opte por una actividad más estática. La recomendación es usar mascarilla, si bien el decreto permite realizar la actividad sin mascarilla.

    Vitoria Gasteiz City Council Logo The City Council 16/09/2020 08:47:51


In compliance with the General Data Protection Regulation (GDPR), you can consult the privacy policy of the Vitoria-Gasteiz City Council which aims to publicize the conditions governing the collection and processing of personal data both online on this site Web and in any of its subdomains, microsites and / or mobile applications, such as offline.