TALLA MADERA

  • Buenos días,

    Este año, el ayuntamiento ha decidido eliminar de la lista de actividades culturales TALLLA DE MADERA (no así otras actividades culturales como PATCHWORK, BISUTERÍA, etc...) .

    Me gustaría saber si a lo largo del año van a volver a ofertar dicha actividad o si vamos a poder hacer uso del aula abierta para talla en los centros cívicos (no tenemos donde poder continuar con nuestro hobby..)

    Gracias

    a.a.l. Muy triste 09/09/2020 07:43:35 Comentario respondido

  • Debido a la situación de crisis sanitaria provocada por la pandemia del COVID-19, la actividad de los centros cívicos se ha visto afectada en este inicio de curso 2020-21. En el ámbito de la programación, ello se traduce en una menor oferta de actividades, ya que se deben optimizar los espacios para realizar desinfecciones y evitar cruces de personas en entradas y salidas. Las características de algunos cursos en cuanto a contenidos y utilización de herramientas de uso común, como puede ser el caso de la talla de madera, ha llevado a que no se programen en este trimestre.

    En el caso de las Aulas Abiertas, también se ha optado por no ofrecerlas de momento, dado que son espacios de uso libre, que por tanto no cuentan con personal que pueda controlar in situ el cumplimiento de las medidas de seguridad necesarias: aforo, distancias, limpieza de espacios y herramientas.

    Esperamos poder volver a ofrecer el servicio de aulas abiertas y los cursos de estas especialidades lo antes posible, cuando la situación lo permita. Gracias por su interés y por utilizar el buzón ciudadano.

    Vitoria Gasteiz City Council Logo The City Council 10/09/2020 09:57:08


In compliance with the General Data Protection Regulation (GDPR), you can consult the privacy policy of the Vitoria-Gasteiz City Council which aims to publicize the conditions governing the collection and processing of personal data both online on this site Web and in any of its subdomains, microsites and / or mobile applications, such as offline.