CUOTA ULTIMO TRIMESTRE ESCUELA DE MUSICA LUIS ARAMBURU

  • Solicito escribáis todos los que no estéis de acuerdo con el cobro del ultimo trimestre del 2020, de las Escuela de Música Luis Aramburu.

    Por circunstancias laborales este año no podre seguir en la Escuela, a lo que envié email para darme de baja, pues ayer me llamaron de administración AMENAZANDOME que si en algún momento quiero volver no podre hacerlo sino pago el ultimo trimestre del año 2020, el cual desde marzo no se ha impartido o por lo menos en mi caso. VERGONZOSO

    2M Muy triste 04/09/2020 11:15:56 Comentario respondido

  • Desde la EMM Luis Aramburu queremos disculparnos por el retraso en la contestación a esta intervención en el buzón ciudadano. En el punto 3 de nuestra Normativa, hay un apartado en el que como "Condición de Acceso" a los estudios en la EMM Luis Aramburu se recoge el requisito de estar al corriente del pago de las cuotas derivadas de la prestación del servicio en cursos anteriores. Desde la administración se le comunicó este apartado, una condición para el acceso que no podemos obviar, y que por otro lado, el alumnado de la Escuela debe conocer al formalizar la matrícula.

    Vitoria Gasteiz City Council Logo The City Council 16/10/2020 09:27:31

  • ¿Y LAS INCOMPATIBILIDADES DE ALGUNOS DE VUESTROS PROFESORES PARA CUANDO?. Igual pronto será el momento de sacarlo a la luz por otros medios, ¿no?.

    Trombón, saxofón, oboe.... ¿Quéreis que sigamos dando más información Y PRUEBAS?. ANTICONSTITUCIONAL!!!

    JUSTIZIA Alegre 21/10/2020 16:21:57 Comentario respondido

  • En relación al comentario acerca de la cuota del último trimestre del curso 19-20 en la EMMLA, en mi caso, las clases a partir de marzo continuaron de manera telemática. No es la mejor forma de tocar un instrumento, pero considero que dada la situación, se hizo un esfuerzo importante para poder continuar con las clases y finalizar el curso.

    L.F.O. Normal 27/10/2020 15:58:20 Comentario respondido


In compliance with the General Data Protection Regulation (GDPR), you can consult the privacy policy of the Vitoria-Gasteiz City Council which aims to publicize the conditions governing the collection and processing of personal data both online on this site Web and in any of its subdomains, microsites and / or mobile applications, such as offline.