Actividad Dantzak Musiketxea Devolución de lo proporcional a la ausencia de clases del curso pasado

  • Buenas tardes,

    Todavía no he recibido devolución del importe correspondiente a las clases que dejaron de impartirse desde Marzo. Tampoco he recibido información al respecto. Al empezar de nuevo el curso en Musiketxea hemos realizado consulta pero indican que esto se debe tratar con el Ayuntamiento.

    Leyendo en el Buzon del Ciudadano en relación a este tema, veo que ya se ha hecho devolución de las actividades de los centros cívicos. ¿Por qué no se ha hecho lo mismo con Musiketxea?

    Gracias.

    E.M.Á. Normal 03/09/2020 15:35:56 Comentario respondido

  • Enviada la respuesta a su dirección de correo electrónico.

    Vitoria Gasteiz City Council Logo The City Council 09/09/2020 13:11:32

  • Hola,

    Recibí el correo. Y lo respondí, esperando recibir también una respuesta. Sin embargo hasta el momento sigo esperando. Quería saber si me van a responder.

    Además querría conocer los criterios que se han seguido para discriminar, a quien sí y a quién no, se realiza devolución del importe correspondiente a las clases no impartidas, y cuáles son los motivos por los que en mi actividad no se ha realizado devolución, mientras en otras sí.

    Muchas gracias.

    E.M.Á. Normal 04/11/2020 22:20:28 Comentario respondido

  • El pasado 9 de septiembre, se le contestó particularmente a su dirección de correo electrónico. En la misma se le explicaron cuáles fueros los motivos por los que no le devuelve el importe correspondiente. No obstante, estamos a su disposición para aclararle cualquier duda que le pueda volver a surgir.

    Vitoria Gasteiz City Council Logo The City Council 05/11/2020 09:00:45

  • Hola, gracias por responder tan rápido.

    Si, agradezco que me aclaren por favor. Sigo teniendo esta duda: por qué tenemos que pagar los alumnos por unas clases que no hemos recibido? Por qué no se nos devuelve al menos una parte de la cuota? En otras actividades han realizado devolución de las clases no impartidas o de servicios no prestados. Por qué en este caso no se hace igual? Que diferencia hay entre unas clases de euskera o el acceso a la piscina y las clases de danzas vascas? Todas ellas son actividades que no se han podido realizar. Por qué los alumnos de danzas vascas no recibimos compensación por ello, mientras los alumnos de euskera y los usuarios de las piscinas si la reciben?

    Muchas gracias.

    E.M.A. Normal 05/11/2020 14:22:22 Comentario respondido

  • Buenos días,

    Me gustaría unirme a la petición de E.M.A. respecto a la devolución que nos corresponde a los alumnos de Dantzak de Musikaetxea.

    En una disciplina tan complicada de seguir en otro formato que no sea el presencial, es necesario, para fomentar la vinculación y la motivación de los alumnos, asegurarles una devolución de los importes en caso de no poder llevarse a cabo la actividad.

    Ruego el estudio de esta devolución.

    Muchas gracias por anticipado.

    B.L.A. Normal 06/11/2020 11:03:45 Comentario respondido

  • Egunon:

    Me uno a la petición de mis compañeras E.M.A. y B.L.A de Dantzak de Musikaetxea.

    Lo han explicado muy correctamente ambas.

    Solicitamos la devolución del importe pagado por una actividad que no pudo desarrollarse presencial.

    A la espera de sus noticias.

    Un saludo

    I.O.I. Normal 06/11/2020 11:26:35 Comentario respondido

  • Estoy completamente de acuerdo con los que se comenta. No hacen ni caso, estarán más pendientes de cobrar sus sueldos y colocar a sus amigotes y familiares en otras administraciones de Vitoria. ¡Devuelvan el importe por no haber dado clase en condiciones!. Es de traca esto!.

    bhgfd Muy triste 07/11/2020 23:09:39 Comentario respondido

  • En la Academia Municipal de Folklore se ha mantenido la actividad educativa durante todo el curso, no se ha suspendido. Por lo que no procede devolución de cuotas. Se han modificado, evidentemente, las formas de impartición de las clases, de tal manera que se ha ofrecido un procedimiento on line en el que tanto el personal docente como el alumnado deben implicarse.

    Se han respondido administrativamente, como corresponde, todas las quejas o propuestas recibidas.

    Agradecemos su colaboración.

    Vitoria Gasteiz City Council Logo The City Council 12/11/2020 14:33:13


In compliance with the General Data Protection Regulation (GDPR), you can consult the privacy policy of the Vitoria-Gasteiz City Council which aims to publicize the conditions governing the collection and processing of personal data both online on this site Web and in any of its subdomains, microsites and / or mobile applications, such as offline.