calle Federico Baraibar

GeoVitoria no funciona sin javascript.

  • Tras la reforma efectuada en el tramo de los primeros numeros impares, ha quedado un espacio peatonal en el que sería necesaria la colocación de algun banco, alguna papelera y algún aparcabicis, así como plantar un arbol que falta.

    J.R.A. Normal 20/08/2020 16:53:37 Comentario respondido

  • Agradecemos que haya incluido su sugerencia en el Buzón ciudadano. Su comentario será tenido en cuenta para mejorar los servicios que el Ayuntamiento de Vitoria-Gasteiz presta a la ciudadanía.

    Vitoria Gasteiz City Council Logo The City Council 25/08/2020 12:03:09

  • En el tramo indicado después de las obras del tranvía se han colocado papeleras en los cruces de dichas calles(7). Y los bancos existentes en la zona indicada y alrededores se consideran suficientes, Plaza Green Capital(9), Angulema con Pio XII(4), Pz Renacimiento (52) y Parque de la Salud(2).

    Vitoria Gasteiz City Council Logo The City Council 10/09/2020 13:55:28

  • El tramo al que me refiero es la plaza que ha quedado en Federico Baraibar, donde está el estanco, la Caja Vital y la carniceria. Esta plaza le falta un árbol, no tiene ni un banco, y dado el espacio que tiene sería conveniene un aparcabicis, que evitaría la cantidad de bicis que se aparcan en los arboles, farolas, .....

    Por cierto, frente al nº 4 de esta calle hay una bicicleta atada a un árbol que lleva como dos meses sin moverse

    J.R.A. Muy triste 21/09/2020 17:17:14 Comentario respondido

  • Para un funcionamiento más eficaz del buzón ciudadano, este asunto se ha trasladado a Espacio público - Otros vía pública.

    Vitoria Gasteiz City Council Logo The City Council 02/10/2020 13:54:43


In compliance with the General Data Protection Regulation (GDPR), you can consult the privacy policy of the Vitoria-Gasteiz City Council which aims to publicize the conditions governing the collection and processing of personal data both online on this site Web and in any of its subdomains, microsites and / or mobile applications, such as offline.