Cursos de natacion infantil

  • Quisiera saber si en la campaña 2020/21 se van ha ofertar cursos de natación infantil en los centros cívicos. En lo ofertado hasta ahora no aparecen (solo de contacto con el agua acompañados para pequeños). De no ser así, nuevamente el ayuntamiento incurre en agravio comparativo en contra de los niños y, al menos, debiera devolver cuotas.

    S.M.A. Muy triste 05/08/2020 11:03:54 Comentario respondido

  • Buenos días, la información sobre los cursos de natación puede encontrarla en este enlace: Consulta e inscripción en actividades

    La inscripción será a partir el 15 de septiembre, se publicará toda la información en los próximos días.

    Vitoria Gasteiz City Council Logo The City Council 18/08/2020 10:32:27

  • Buenas tardes.

    ¿De verdad me quieren decir que los únicos cursos de natación para niños van a ser en el C.C. Aldabe? Teniendo en cuenta que los barrios con niños son los periféricos, me cuesta entenderlo. A no ser que quiera entrever actitudes racistas. Porque da la casualidad de que se ofertan en bilingüe y justo en un C.C. con alta población inmigrante. En este caso, como con muchas cosas, serían nuestros hijos autóctonos las víctimas de ese racismo inherente al buenismo social tan de moda.

    S.M.A. Muy triste 20/08/2020 16:16:44 Comentario respondido

  • De Natación infantil no he mirado, pero hay algunos cursos de terapias relajantes que a algunas personas les vendría bien.

    T.Y.Y. Normal 21/08/2020 11:20:53 Comentario respondido

  • A algunos la ignorancia les lleva a vivir más relajados. Y así nos va, porque luego el voto del más tonto vale lo mismo que el de una persona normal.

    S.M.A. Normal 23/08/2020 15:31:23 Comentario respondido

  • S.M.A.... nuestros hijos..... bla bla bla.... una temporadita fuera de tu zona de confort, que bien te vendria....

    anonimo Normal 23/08/2020 16:02:53 Comentario respondido

  • Buenos días, se trata de un error informático. Únicamente se estaban viendo en la web los cursos de Aldabe, pero a día de hoy no se debería ver ningún curso. Se informa de que inicialmente no se van a ofertar a la población en general los cursos de natación nivel 1 porque se va a dar prioridad a las personas que estaban inscritas en dichos cursos cuando se suspendieron en marzo a causa del COVID-19. Una vez pasado el plazo para que se inscriban estas personas, se ofertarán las plazas libres al resto de la población. Pueden ver toda la información en este enlace: Aviso sobre actividades no finalizadas de la temporada 2019-2020 Gracias por ayudarnos a mejorar.

    Vitoria Gasteiz City Council Logo The City Council 24/08/2020 10:06:05

  • Al Ayto., gracias por la explicación.

    Al salvapatrias anónimo, algunos de los que con nuestros impuestos pagamos la zona de confort de otros muchos tenemos el feo vicio de querer recibir algo a cambio.

    S.M.A. Normal 26/08/2020 08:29:38 Comentario respondido

  • Algunos que tb pagamos impuestos... tb queremos ver cierto nivel responsable y maduro...... indicativo de que se evoluciona, por raro que te parezca.... Los impuestos no son un salvoconducto que te abre puertas... o para que recibas a cambio una mejora en tu zonita de confort.

    anonimo Normal 27/08/2020 15:37:38 Comentario respondido

  • Es curioso que hables de evolución con el aire leninista que se respira en tus comentarios. Es curioso que hables de madurez y responsabilidad cuando lo único que distribuyes es el mensaje del miedo más propio de panfletines que de una persona que ha hecho un ejercicio de búsqueda y contraste de la información. Es curioso que hables de salvoconductos en relación con los impuestos, cuando éstos no dejan de ser la tasa que todo ciudadano ha de pagar para acogerse a unos derechos inherentes al mundo civilizado, y es curioso que lo saques a relucir en un entorno en el que prolifera la gente con derechos más que deberes.

    Es curioso que hables de "zonita de confort" desde el desconocimiento más absoluto de la situación ajena, lo que atenta al mensaje previo de "madurez y responsabilidad".

    Uno de los grandes problemas llegados con esta pandemia es el haber puesto la Medicina a la altura del futbol, con millones de expertos de wikipedia opinando y, sobre todo, tomándose decisiones a ese nivel.

    S.M.A. Triste 01/09/2020 11:12:39 Comentario respondido

  • Camarada!.... vuelve a leer tus propios escritos,...

    anonimo Normal 02/09/2020 19:38:15 Comentario respondido


In compliance with the General Data Protection Regulation (GDPR), you can consult the privacy policy of the Vitoria-Gasteiz City Council which aims to publicize the conditions governing the collection and processing of personal data both online on this site Web and in any of its subdomains, microsites and / or mobile applications, such as offline.