TARJETA ABONADO INSTALACIONES DEPORTIVAS.

  • Primero decir que la tarjeta, se le borran todos los datos y es muy difícil ver los números .

    Segundo soy socio del gimnasio Kirolklub, de que pago una cuota todos los meses, para acceder al gimnasio ne Mendizorroza, tengo que ser socio a su vez de la instalaciones deportivas del excmo., esto ya me parece mal, pues creo humildemente que al gimnasio se debería acceder de forma independiente, de las instalaciones y con el identificación del gimnasio Kirolklub, pues para acceder a este, cualquier usuario debe pasar por dos tornos y claro pagar dos cuotas y se da la circunstancia, cosa que me ha pasado y a otros miembros del gimnasio,QUE SI POR UN CASUAL TER DEJAS EN TU DOMICILIO LA TARJETA PARA ACCEDER A LAS INSTALACIONES DEPORTIVAS, PERO SÍ TIENES LA PULSERA PARA ACCEDER AL GIMNASIO, DESPUÉS DE DARTE EL VIAJE HASTA MEDIZORROZA, LOS DE CONTROL NO TE PERMITEN EL ACCESO Y NO QUIEREN COMPROBAR LA IDENTIDAD CON EL DNI, (cosa sencilla de comprobar, y no costosa en tiempo, pues con el citado número aparece en el ordenador una foto del socio), IGUAL ESTO EN TIEMPO DE PISCINA ES MUY ENGORROSO (y les supone mucho trabajo a los controladores), pero estamos hablando de otra cosa de gente que va al gimnasio Y NO CREO, QUE POR LO GENERAL TANTOS ABONADOS SE DEJE SU CARNET, LOS DE CONTROL BIEN PODIAN ESTIRARSE UN POCO Y FACILITAR A LOS SOCIOS DEL GIMNASIO POR LO MENOS EL ACCEDO POR EL METODO RESEÑADO ANTERIORMENTE, es una cosa que me parecería lógica, no cuesta tanto trabajo y no olvidemos que los ciudadanos pagan religiosamente el abono y creo que hay que facilitarle las cosas, no ponerlas mas complicadas y difíciles y sin olvidar el tema de que se paga dos cuotas, GIMNASIO E INSTALACIONES DEPORTIVAS, Y SINO COMO YA HE DICHO HACER ENTRADAS INDEPENDIENTES y además por lo general el socio del gimnasio va varias veces al año, es muy fácil, saber si nos engaña, pues lo puede hacer una vez, dos ya muy difícil. Gracias.

    jose felix Normal 03/08/2020 20:13:27 Comentario respondido

  • En primer lugar, sino quieres pagar 2 cuotas, ya sabes, hay mucho otros gimnasios privados en nuestra querida ciudad.

    En segundo lugar, yo no se que les habrán ordenado a los de control de Mendizorrotza, pero seguro que las zapatillas del gimnasio, o el pantalón de hacer ejercicio no se te olvidan. Es tan fácil como comprobarlo todo al salir de casa y no echar la culpa al vecino de mis olvidos.

    A mi me parece estupendo que no den esos pases de olvido. Cuando vas al cine, al Alavés o a algún concierto por poner un ejemplo, si se te olvida la entrada que haces, ¿criticar al que está en la puerta porque no te deja pasar (ojo, que está haciendo su trabajo), por tu mala cabeza?

    K.2. Alegre 04/08/2020 07:59:53 Comentario respondido

  • A Jose Felix:

    totalmente de acuerdo contigo en todo. En cuanto a la TMC es una estafa de muy mala calidad a la que se le borran los números y resulta inservible, hay que renovarla por ello con las consiguientes molestias y encima me cobraron por ella, lo cual es vergonzoso.

    AYUNTAMIENTO, MEJORAR LA CALIDAD DE LA P TARJETA, Y QUE SEA GRATIS, YA QUE ES TAL IMPRESCINDIBLE.

    Encima, se me han vuelto a borrar los números del p juego de barcos (por un uso normal, pero intensivo dado que la uso cada día para el gimnasio) y no me dan respuesta a mi pregunta muy concreta y clara de cuánto cuesta renovarla, vergonzosas las respuestas del Ayuntamiento.

    A los del KirolKlub nos tratan muy mal por no emplear otro lenguaje, de nuevo vergonzosa la actitud del Ayuntamiento poniéndonos todo tipo de dificultades. Asco de Ayuntamiento y culpables quienes le han votado.

    En cuanto a K.2.:

    impresentable y vergonzosa tu respuesta, para decir sandeces mejor métete en forocoches y déjanos en paz a los demás, no tienes otra cosa que hacer? te defines a ti mismo y haces el ridículo

    Sin Muy triste 19/08/2020 10:02:01 Comentario respondido

  • Próximamente una modificación sobre la que se está trabajando permitirá la instalación de la tarjeta en el teléfono móvil para facilitar su uso y consulta, lo que permitirá prescindir de la tarjeta en soporte físico.

    Vitoria Gasteiz City Council Logo The City Council 24/08/2020 10:48:25

  • Para eso sí pierde tiempo el Ayuntamiento pero para poner un enlace donde reclamar la cuota no. O mejor para devolver de oficio lo que nos deben devolver por no prestar el servicio por el que hemos pagado. En fin.

    Ya Normal 10/09/2020 13:18:44 Comentario respondido

  • No sé para qué piden tantos datos en la reclamaciones si luego no sólo no hacen caso sino que encima ni tan siquiera responden a ellas. Para irse a tomar el café varias veces al día sí tienen tiempo. Pero lo de la palabra trabajar... Todavía no conocen el significado.

    Ya Normal 10/09/2020 13:24:26 Comentario respondido


In compliance with the General Data Protection Regulation (GDPR), you can consult the privacy policy of the Vitoria-Gasteiz City Council which aims to publicize the conditions governing the collection and processing of personal data both online on this site Web and in any of its subdomains, microsites and / or mobile applications, such as offline.