Cancelación cita previa piscinas

  • Hola,

    Me gustaría exponer mi queja ante la situación actual de las citas previas de acceso a las piscinas. Me parece genial q se acceda a través de la cita previa a estas, pero ¿que hay de las cancelaciones a dichas citas? Solo se puede acceder 2 días a la semana por la tarde en un mismo bloque. En mi caso, me equivoqué de días y cogí lunes y martes cuando quería coger martes y jueves. Cuando me di cuenta ya era tarde, con lo que me he quedado con un día perdido y sin derecho a rectificar cuando aún quedan 2000 plazas libres o más. No se a quien se le ha ocurrido la brillante idea de no poner a disposición la opción de cancelaciones pero así muchos usuarios que pagamos el carnet durante todo el año, nos quedaremos sin poder ir los días que queremos, bien por confusión como me pasó a mí o bien por imprevistos. Visto esto y que no podemos hacer uso de las piscinas ni aunque queden plazas libres en el dia (si es q ya has ido 2 veces a la semana por la tarde o 3 a la mañana) me parece poco la devolución del 25 % del carnet.

    Por favor, PONER LA OPCIÓN DE PODER CANCELAR LAS CITAS QUE NO SE VAYAN A USAR. No cuesta tanto y así aprovecharemos todos mejor el carnet.

    Marian Trejo Alvarez Muy triste 03/08/2020 11:50:54 Comentario respondido

  • Por cuestiones organizativas y técnicas no es posible realizar modificaciones o anulaciones.

    Vitoria Gasteiz City Council Logo The City Council 06/08/2020 13:36:22


In compliance with the General Data Protection Regulation (GDPR), you can consult the privacy policy of the Vitoria-Gasteiz City Council which aims to publicize the conditions governing the collection and processing of personal data both online on this site Web and in any of its subdomains, microsites and / or mobile applications, such as offline.