Chulería y falta de educación de la policía politica del ayuntamiento

  • Ya está bien de tanta chulería y matones de taberna dentro de la policía local de Vitoria. Hay agentes que por tener un arma y una placa actúan como sheriff del oeste, eso sí...con quien saben que no les van a responder.

    Algunos agentes de la policía local tratan a ciudadanos con una chulería( incluso amenazando directamente) impropia de cualquier persona, más incluso siendo funcionarios publicos. Es una puta vergüenza que algunos policías parezcan matones y no pasan de los 30 años, pero eso sí...con personas mayores que saben que no se les van a enfrentar. Con grupos de jóvenes o inmigrantes ni se atreven. Encima sois unos putos cobardes. [eliminado]Ya está bien de ir a por el hostelero de noche cuando no hace más que cumplir las normas, y a otros ni os atreveis a acercaros. [eliminado]

    View attached file

    A.S.D. Triste 02/08/2020 02:30:01 Comentario respondido

  • Comentario que demuestra la realidad de la existencia de un conflicto de la ciudadanía con los hosteleros. No dudo de el que autor del comentario es del gremio y se queja de una intervención de la policía. Tampoco de que a los agentes les asistía la absoluta razón dado el enfado pero señores, de esos polvos estos lodos, tantos años dejando hacer...

    A.G.Y. Normal 02/08/2020 10:08:36 Comentario respondido

  • El Buzón ciudadano es una herramienta de participación ciudadana, creada como un espacio público para el diálogo ciudadano. Su utilización es libre, sin otra limitación que las normas de cortesía cívica y el respeto a la legalidad democrática.

    No obstante, los comentarios ciudadanos deben respetar las condiciones de uso del Buzón para garantizar la efectividad de este instrumento de participación.

    Vitoria Gasteiz City Council Logo The City Council 02/08/2020 12:05:07

  • Hola, creo que te sancionaron por incumplir alguna normativa, el problema es que antes no sancionaban y claro algunos hacían lo qué querían. Ahora ya sabes o cumples o pagas.

    Moss Normal 02/08/2020 13:00:35 Comentario respondido


In compliance with the General Data Protection Regulation (GDPR), you can consult the privacy policy of the Vitoria-Gasteiz City Council which aims to publicize the conditions governing the collection and processing of personal data both online on this site Web and in any of its subdomains, microsites and / or mobile applications, such as offline.