Recortes en actividades deportivas

  • Es una vergüenza la solución que ha tomado el ayuntamiento ante la problemática de la pandemia.

    Los usuarios de las actividades deportivas nos encontramos con una notable reducción e incluso en algunos casos la eliminación de muchas actividades deportivas.

    Además lógicamente esta decisión afectará trágicamente a los monitores de dichas actividades que verán reducidas sus jornadas laborales o incluso despidos.

    Espero que se tomen en cuenta los agravios suscitados e intenten subsanarlos.

    Gema Muy triste 01/08/2020 10:06:42 Comentario respondido

  • Me sumo al comentario anterior; todos sabemos en qué situación nos encontramos, pero el señor ayuntamiento sólo sabe modificar, reducir ó suprimir actividades deportivas, lo que también supone en la práctica, la eliminación drástica de muchos puestos de trabajo en el colectivo de monitores/as.

    Atentamente

    Mje Muy triste 01/08/2020 17:42:00 Comentario respondido

  • De cara a la programación de actividades deportivas para la temporada 2020-2021 la habitual oferta de actividades se ha tenido que adecuar a las condiciones establecidas por la autoridad sanitaria (a las que seguirá adecuándose según vayan estableciéndose nuevas medidas), a fin de cumplir con el doble objetivos de poder desarrollar una programación deportiva acorde a los objetivos municipales y de garantizar unas medidas de seguridad sanitaria suficientes.

    De manera general, las medidas que se ha tomado son; reducción de aforos (tanto en las clases como en los vestuarios), acciones de limpieza y desinfección de los materiales utilizados, reducción del uso de materiales, margen de 10-15 minutos entre clases, así como la coordinación horaria con el resto de espacios existentes en las instalaciones, para el acceso y salida de las actividades.

    Trasladar también a la ciudadanía que el Ayuntamiento de Vitoria-Gasteiz ha formalizado con las empresas adjudicatarias los contratos de Socorrismo Acuático y Programación de Actividades que se vieron paralizados por la pandemia en el pasado mes de marzo. El objetivo de esta acción ha sido el de garantizar la prestación de dos servicios fundamentales para el Servicio de Deporte como son la apertura de piscinas y la programación de actividades. Servicios ambos que se continuarán prestando para cumplir con los compromisos de servicios establecidos con la ciudadanía, adaptándose a las condiciones que vaya estableciendo la autoridad sanitaria en los próximos meses.

    Vitoria Gasteiz City Council Logo The City Council 18/08/2020 10:52:43


In compliance with the General Data Protection Regulation (GDPR), you can consult the privacy policy of the Vitoria-Gasteiz City Council which aims to publicize the conditions governing the collection and processing of personal data both online on this site Web and in any of its subdomains, microsites and / or mobile applications, such as offline.