Entrada a Mendizorrotza

  • Después de esperar una semana para hacer la tarjeta tmc a mi hija de 2 años., cojo cita previa para ir a la piscina., y resulta que aunque no tiene que pagar nada para entrar por ser menor de 5 años, tiene que ser abonada. Por qué no nos informaron de esto el día que fuimos hacerla? Ibaiondo lunes 27 a las 11:50 puesto 1. Y encima desde el 010, no se ponen de acuerdo, primero que si hay que hacer el abono, y seguido hablas con otra persona y te dice que no. Total, que a día 29 y todavía no hemos podido disfrutar de un merecido baño, mañana a dar el número de cuenta para que no nos pasen ninguna cuota porque no tiene que pagar. Que poca formalidad, que poca información que se da al ciudadano y que poco informados están en el 010. Espero que se reciclen porque cada vez va a peor la gestión de este gobierno

    Monica Muy triste 29/07/2020 18:08:57 Comentario respondido

  • Para un funcionamiento más eficaz del buzón ciudadano, este asunto se ha trasladado a Información y atención ciudadana - Atención ciudadana.

    Vitoria Gasteiz City Council Logo The City Council 31/07/2020 09:00:00


In compliance with the General Data Protection Regulation (GDPR), you can consult the privacy policy of the Vitoria-Gasteiz City Council which aims to publicize the conditions governing the collection and processing of personal data both online on this site Web and in any of its subdomains, microsites and / or mobile applications, such as offline.