Solicitud devolución cuota Mendizorrotza

  • Quisiera saber si existe y como conseguir impreso para solicitud de devolución de la parte proporcional de la cuota de abono anual al complejo de Mendizorrotza por el tiempo que ha estado. ¿puede hacerse via online?

    Arantza Normal 27/07/2020 10:50:47 Comentario respondido

  • Los modos de devolución de una cuarta parte del importe del abono de las instalaciones deportivas municipales serán dos:

    Por una parte y para facilitar la gestión tanto al Ayuntamiento como a la propia ciudadanía, esta devolución se hará efectiva de oficio, mediante un descuento del 25% de la cuota pagada en el año 2020 que se aplicará en el recibo del año 2021.

    Por otra parte, aquellas personas que quieran obtener este mismo año la compensación por el periodo de cierre podrán solicitar la devolución directa de este 25% de la cuota, para lo cual se está elaborando el correspondiente procedimiento del que informaremos por los cauces habituales.

    Vitoria Gasteiz City Council Logo The City Council 28/07/2020 15:44:00

  • Ayer 29 de Julio de 2020 pregunté en el centro cívico de Zabalgana qué tenía que hacer para que me devolvieran la parte de la cuota anual que me corresponde. Algún trabajador sólo tenía conocimiento de que se iban a descontar de la cuota anual del año siguiente, pero no tenían ni idea de si había un formulario para poder solicitarlo.

    Lo que es impresionante, es que la cuota anual el ayuntamiento me la domicilia, que podría usar esos mismos datos para hacer un reembolso de la parte no consumida y que tienen que devolver, pero están esperando a elaborar un procedimiento para el abono de dicha cuota. Ahora que tienen menos trabajo porque para hacer la mayoría de los trámites hay que solicitar cita previa, ¿Cuando piensan ponerse a trabajar en serio para resolver una inquietud de la ciudadanía? Porque bien que le ha dado a la sesera el alcalde para que no nos pongamos ningún tipo de ropa festiva para no "incitar" a la fiesta, pero de lo demás se le debe haber cruzado por la neurona y como las vacas mirando al tren....

    Trabajen en pos de la ciudadanía y no en pos de calentar asientos....

    A.C.M. Muy triste 30/07/2020 03:52:27 Comentario respondido

  • Vuelvo a ponerme en contacto para saber si ya sabemos como solicitar la devolución de la parte no disfrutada del abono a Instalaciones Deportivas. Cuando pagamos lo hacemos mediante domiciliación del recibo correspondiente, entiendo que el procedimiento será por el mismo cauce pero ¿sabemos algo ya?.

    Arantza Triste 07/09/2020 09:21:25


In compliance with the General Data Protection Regulation (GDPR), you can consult the privacy policy of the Vitoria-Gasteiz City Council which aims to publicize the conditions governing the collection and processing of personal data both online on this site Web and in any of its subdomains, microsites and / or mobile applications, such as offline.