Mascarillas en San Martín

  • El otro día estuve haciendo un trámite en las oficinas del Ayuntamiento en San Martín, y vi que era obligatorio ir con mascarilla. Los usuarios y la mayoría de los trabajadores la llevábamos correctamente, pero otros trabajadores que en teoría iban a los pisos superiores o salían a fumar no la llevaban.

    Si es obligatoria para unos, que lo sea también para todos.

    A.F.G. Normal 03/07/2020 16:34:28 Comentario respondido

  • Cajamar Bloqueé mi banca electrónica. Mi tarjeta de débito también está bloqueada Viza. TENGO WHATSAPP, SKYPE FACEBOOK, TWITTER PUEDO INDICARME, PERO NADIE PAGA MI ATENCIÓN. Y EL DINERO EN LA CUENTA ES NECESARIO PARA MI HIJO Y MI HIJO QUE TIENE UNA CIRUGÍA CEREBRAL. Estoy pidiendo ayuda

    Para un funcionamiento más eficaz del buzón ciudadano, este comentario se ha trasladado a Información y atención ciudadana - Otros información y atención ciudadana.

    View attached file

    Desislava Petrova Stoyanova Normal 03/07/2020 16:43:33 Comentario respondido

  • Una de las medidas de protección recomendadas ante la COVID-19 es el mantenimiento de una distancia física de seguridad interpersonal, que entendemos que se cumple entre las personas que trabajan en las instalaciones de San Martín. Cuando no es posible mantener esa distancia, deben usar mascarilla.

    Por otra parte, el Ayuntamiento ha establecido la obligatoriedad del uso de la mascarilla para todas aquellas personas que accedan a instalaciones municipales donde exista atención directa, así como en aquellas donde se prevea una concurrencia considerable de ciudadanía. Se trata de prevenir contagios, si coinciden varias personas en espera para ser atendidas.

    Agradecemos su interés y tendremos en cuenta su apreciación, por si es neceario reforzar las medidas preventivas que ya se han venido adoptando.

    Vitoria Gasteiz City Council Logo The City Council 06/07/2020 12:18:58


In compliance with the General Data Protection Regulation (GDPR), you can consult the privacy policy of the Vitoria-Gasteiz City Council which aims to publicize the conditions governing the collection and processing of personal data both online on this site Web and in any of its subdomains, microsites and / or mobile applications, such as offline.