cita para todo

GeoVitoria no funciona sin javascript.

  • Me parece vergonzoso tener que pedir cita en los cívicos para un trámite simple y que los trabajadores sin estar atendiendo a nadie te manden pedir cita . así no se ayuda nada a la ciudadanía

    dace Muy triste 02/07/2020 18:43:10 Comentario respondido

  • Pienso igual, con entrar al cívico con mascarilla puesta debería ser más q suficiente. Basta ya de tantas tonterías y normas absurdas como las de kas piscinas por parte del ayuntamiento.

    Jaime Muy triste 02/07/2020 20:03:43 Comentario respondido

  • La actual atención mediante cita previa en las OAC está motivada por la situación sanitaria provocada por la COVID-19, y pretende proteger tanto a la ciudadanía que acude a estas instalaciones para realizar trámites municipales, como a las personas que están atendiendo. Con el sistema de citas se trata de evitar esperas y que las personas coincidan en los accesos y dentro de la instalación. Es por ello que estas citas se dan con tiempo suficiente entre una y otra para que la persona atendida se haya marchado antes de que acuda la siguiente, evitando coincidencias.

    A medida que la situación sanitaria lo permita, se irán tomando otras decisiones. En este sentido, ya se han implementado algunas medidas para aliviar esas citas, como es la posibilidad de solicitar el volante de padrón desde la web municipal a través de un formulario online

    Por otra parte, en la web municipal dispone de un apartado informativo sobre los trámites que se pueden hacer con el Ayuntamiento de forma online

    Agradecemos su interés y su participación en el Buzón ciudadano.

    Vitoria Gasteiz City Council Logo The City Council 03/07/2020 11:47:08

  • mi queja no es que se den citas ( lo que creo que está bien ) es que si no estan atendiendo a nadie y no hay gente esperando , se niegue a atenderte

    dace Muy triste 03/07/2020 14:52:08 Comentario respondido

  • El motivo de atender solo mediante cita es que no coincidan varias personas en la oficina, y así poder reducir el riesgo de contagio de la COVID-19. Si tras finalizar la atención a una persona, se comenzara con otra que no tenía cita, no se podría garantizar que el puesto quedara libre antes de llegar la siguiente con cita reservada.

    Vitoria Gasteiz City Council Logo The City Council 06/07/2020 14:58:48

  • ¿Les parece de recibo que para una gestión sencilla en Atención Ciudadana de mi centro cívico (como es registrar una instancia para solicitar un certificado) tenga que pedir una cita previa y no pueda hacerlo hasta septiembre porque no hay una libre hasta entonces? Y por favor, no contesten con "respuestas tipo". RAZONEN UN POCO!!! ¡Pónganse en la piel de los demás por una vez!

    Y cuando el ciudadano tiene urgencia de presentar un escrito o solicitud, porque otra administración le demanda documentos que sólo puede hacer el Ayuntamiento de Vitoria-Gasteiz, entonces, ¿quién se responsabiliza de esta paralización por "cita previa"?

    TODOS empatizamos con el momento COVID-19, TODOS estamos en la misma tesitura, pero los ciudadanos necesitamos que los trámites se agilicen y no que te remitan a un servicio que está saturado y sin solución para el ciudadano.

    A ver, ¡esas mentes pensantes!, ¿CÓMO SE AGILIZA ESTO?

    B.G.L. Muy triste 09/07/2020 16:41:20 Comentario respondido

  • Hemos revisado el calendario y en algunas oficinas hay citas disponibles incluso el lunes 13 de julio, así como durante el resto del mes de julio y en agosto.

    Por otra parte, le informamos que entre los trámites que puede hacer con el Ayuntamiento de forma online se encuentra el registro electrónico de escritos, solicitudes y comunicaciones relativas a todos los trámites municipales.

    Agradecemos su participación en el Buzon Ciudadano.

    Vitoria Gasteiz City Council Logo The City Council 10/07/2020 13:41:59


In compliance with the General Data Protection Regulation (GDPR), you can consult the privacy policy of the Vitoria-Gasteiz City Council which aims to publicize the conditions governing the collection and processing of personal data both online on this site Web and in any of its subdomains, microsites and / or mobile applications, such as offline.