CELEBRACIÓN BASKONIA

  • Vergonzoso lo que está pasando hoy en el casco viejo, principalmente en la Cuchi y Pinto, cientos de personas en las calles, todas sin mascarilla y por supuesto sin mantener la distancia de seguridad.

    Entiendo que ha ganado el Baskonia pero no creo que estemos para este tipo de celebraciones. Si se han suspendido todas las fiestas en el país no entiendo como se permite esto en esta ciudad de pandereta.

    Que pronto olvidamos lo que hemos pasado y que poco respeto tenemos en esta ciudad a nada, sobre todo aquell@s personas que lo permiten. Si tenemos un rebrote ell@s serán los responsables.

    A.A.A Muy triste 01/07/2020 00:08:23 Comentario respondido

  • En el Correo digital se les puede ver bien las caras a tod@s . Espero que Policía Municipal y Ertzaintza sancione a los borregos.

    a Normal 01/07/2020 15:53:58 Comentario respondido

  • Eso esperamos todos!

    hartoss Triste 01/07/2020 16:06:16 Comentario respondido

  • No van a hacer nada, ni ahora ni nunca, y más con las elecciones, el [eliminado] del alcalde no tiene huevos, mucho larala y poco lerele, sale en la tele y dice sus payasadas y listo, menos mal que no ha ido a la sede en Donosti que nos hubiera costado 200€ en taxi...

    G.C.G. Muy triste 01/07/2020 17:34:33 Comentario respondido

  • Urtaran se te queda grande todo. La limpieza, Tuvisa y ahora esto ... pero para cobrar ya andas listo ¡¡¡

    Dimita por favor Normal 02/07/2020 12:41:47 Comentario respondido

  • La celebración del baskonia podía haberse convertido en la gota que colma el vaso y que la realidad del casco viejo cambiara de una vez, pero ni con esas. Seguimos aguantando bares atestados y terrazas sin permiso, gente bebiendo por todas partes y usando los portales de baño. Ni con la Covid se respeta la normativa (que sólo habría que aplicarla ).

    Me gustaría que el ayuntamiento y por extensión, el alcalde, nos dijera por qué. ¿Por qué los vecinos del casco viejo tenemos que aguantar todo esto poniendo nuestra Salud en riesgo?¿Por qué tiene que haber personas con miedo (y riesgo) a salir a la calle por este abuso?

    Es de vergüenza, y es responsabilidad del ayuntamiento hacer algo. Que esto no es nuevo...pero ya no tiene perdón. ¿Qué más hace falta? Por favor, ya basta.

    G.C. Muy triste 02/07/2020 22:03:54 Comentario respondido


In compliance with the General Data Protection Regulation (GDPR), you can consult the privacy policy of the Vitoria-Gasteiz City Council which aims to publicize the conditions governing the collection and processing of personal data both online on this site Web and in any of its subdomains, microsites and / or mobile applications, such as offline.