Gracias

  • Gracias, serán las que esperan por esta calamitosa forma de tratar a usuarios, vecinos, trabajadores. Nos ignoran ahora amplían para que algunos vayan a las piscinas, también calamitosa la forma de abrir las piscinas por no devolver las cuotas del abono.Monten el BEI pero si luego no tienen voluntad de dar servicio lo querrán para tenerlo en cocheras.Pocos usuarios, poca es la vergüenza que tienen.

    Servicios al 100%

    Traigan 200 espertos más, de esos amigos que tienen que seguro son voluntarios.

    DIMISIONES YA.

    O.B.P. Normal 30/06/2020 20:48:52 Comentario respondido

  • Dimisiones No!!..... vuelven a salir otra vez elegidos.

    ..... Normal 30/06/2020 23:43:59 Comentario respondido

  • Desde TUVISA y el Ayuntamiento queremos mostrarle nuestro agradecimiento por su colaboración en este espacio libre y abierto, donde todas las participaciones son bienvenidas para la mejora de los servicios municipales. Desde el Buzón ciudadano pretendemos prestar el mejor servicio posible para poder esclarecer cualquier asunto que requiera de su atención. Gracias por su participación y estamos a su disposición para cualquier otra consulta o comentario.

    Comunicarle que TUVISA y el Ayuntamiento de Vitoria-Gasteiz, en este momento de tránsito hacia la llamada ‘nueva normalidad’ posterior a la pandemia provocada por la COVID19, realizan un seguimiento semanal del porcentaje de uso de líneas de autobús urbano y aumentan el porcentaje de servicio en base a la demanda concreta de cada línea.

    En este momento, la utilización de los autobuses urbanos de la ciudad se sitúa en un porcentaje muy bajo frente a la situación anterior a la crisis sanitaria, mientras que la prestación de servicio es superior a este porcentaje.

    Desde la declaración del Estado de Alarma, TUVISA ha adaptado y regulado su servicio hasta en 7 ocasiones, realizando un importante esfuerzo para poder ofrecer en todo momento un servicio superior a la demanda existente. Concretamente, el día 1 de julio se ha procedido a incrementar las frecuencias de varias líneas.

    Por último, trasladar que los servicios de la red de TUVISA se irán incrementando progresivamente a medida que aumente la demanda de los mismos. En ese sentido, recordar que puede ver toda la información sobre horarios y servicios en la web www.vitoria-gasteiz.org/TUVISA

    Vitoria Gasteiz City Council Logo The City Council 01/07/2020 14:16:25


In compliance with the General Data Protection Regulation (GDPR), you can consult the privacy policy of the Vitoria-Gasteiz City Council which aims to publicize the conditions governing the collection and processing of personal data both online on this site Web and in any of its subdomains, microsites and / or mobile applications, such as offline.