Cita previa Servicios Sociales por internet

  • Hola:

    Quiero hacer una consulta en los servicios sociales de base que me corresponden, y cuando he intentado coger cita por internet he visto que no existe esa opción. Me sorprende porque en otras administraciones se está priorizando esta opción y la telefónica para evitar aglomeraciones, dadas las circunstancias actuales...

    Es la primera vez que quiero pedir cita ¿se puede hacer vía telefónica?

    También me gustaría solicitar al Ayuntamiento que, por favor, se actualice en estos aspectos, y que habilite la comunicación entre la ciudadanía y el ayuntamiento a través de internet (con sus correspondientes certificados electrónicos etc.).

    Gracias.

    Afggg Normal 30/06/2020 18:14:19 Comentario respondido

  • Hemos trasladado su sugerencia al Servicio responsable. Informamos que se está trabajando en la línea que menciona, con medidas concretas como las que propone para avanzar en una administración más cercana a la ciudadanía.

    Actualmente, hay que pedir cita previa telefónica (de 09:00 a 14:00 horas, de lunes a viernes), en el Servicio Social de Base que corresponda en función del domicilio.

    Teléfonos Servicios Sociales de Base

    Muchas gracias por su participación.

    Vitoria Gasteiz City Council Logo The City Council 09/07/2020 08:03:13


In compliance with the General Data Protection Regulation (GDPR), you can consult the privacy policy of the Vitoria-Gasteiz City Council which aims to publicize the conditions governing the collection and processing of personal data both online on this site Web and in any of its subdomains, microsites and / or mobile applications, such as offline.