Pistas de atletismo

  • A tenor de lo leído en la información facilitada, creo entender que las pistas de atletismo del complejo deportivo de Mendizorrotza, permanecerán inaccesibles para las personas usuarias. En cambio, sí estarán disponibles las pistas de tenis y de pádel.

    Agradecería que al igual que se podrá disfrutar de estas últimas, podamos disfrutar de las pistas de atletismo (actividad al aire libre e individual) controlando el acceso, con cita previas, o de otro cualquier modo que limite el aforo.

    Como persona usuaria, creo que tengo el derecho de disfrutar de las instalaciones, sin poner en riesgo la salud y seguridad de todas las personas.

    Muchas gracias.

    i.G. Normal 26/06/2020 11:44:38 Comentario respondido

  • Para este próximo mes de agosto se va a permitir su uso tanto a personas federadas como a no federadas. Evidentemente tendrán que ser abonadas y realizar la inscripción que actualmente se solicita a todas las personas usuarias de Mendizorroza y Gamarra.

    En el caso de las no federadas este uso estará restringido a las tres calles exteriores (6, 7 y 8). No podrán hacer uso de cada calle más de 4 personas simultáneamente y deberá haber al menos 10m de distancia entre personas de la misma calle.

    Se deberán respetar las normas anticovid pertinentes.

    Esta gestión de uso estará vigente durante el mes de agosto. Para meses posteriores habrá que ver la evaluación de la pandemia y en función de ello se determinarán los cambios pertinentes.

    Vitoria Gasteiz City Council Logo The City Council 30/07/2020 12:33:39


In compliance with the General Data Protection Regulation (GDPR), you can consult the privacy policy of the Vitoria-Gasteiz City Council which aims to publicize the conditions governing the collection and processing of personal data both online on this site Web and in any of its subdomains, microsites and / or mobile applications, such as offline.