Mal olor Sansomendi

  • Otra noche más con el mal olor en Sansomendi. Proveniente de la fábrica de Ali gobeo y el ayuntamiento no hace nada. Muy poco le importan los vecinos.

    S.S.G. Muy triste 23/06/2020 08:07:08 Comentario respondido

  • Para un funcionamiento más eficaz del buzón ciudadano, este asunto se ha trasladado a Medio ambiente y sostenibilidad - Contaminación.

    Vitoria Gasteiz City Council Logo The City Council 23/06/2020 10:33:35

  • Dar de comer a las palomas el pilar sigue el tipejo dando de comer a las palomas apariciones de ratas, cagadas a los transeúntes, coches etc.

    Para un funcionamiento más eficaz del buzón ciudadano, este comentario se ha trasladado a Seguridad ciudadana - Policía Local.

    View attached file

    senador Muy triste 15/01/2021 23:21:47 Comentario respondido

  • Ya está bien hacer algo con este individuo, dile a tu hermano que ya está bien, ya me entiendes

    Para un funcionamiento más eficaz del buzón ciudadano, este comentario se ha trasladado a Seguridad ciudadana - Policía Local.

    senador Muy triste 15/01/2021 23:23:37 Comentario respondido

  • He notado también ese mal olor, sobre todo cuando paseo por la zona de la calle Sansomendi

    Para un funcionamiento más eficaz del buzón ciudadano, este comentario se ha trasladado a Medio ambiente y sostenibilidad - Contaminación.

    gritón Normal 16/01/2021 16:24:00 Comentario respondido

  • Desde la ASOCIACIÓN de VECINOS queremos comentar que el compromiso de la empresa, parece estar en entredicho. Los OLORES vuelven a SURGIR y de manera FUERTE.

    Se integrán con el día a día del barrio, sobre todo en la zona cercana al parque. NOS DICEN que estan haciendo lo ordenado, pero LAS DUDAS SON CADA VEZ MAYORES. Parece que hay un esfuerzo cuando gritamos y nos quejamos, pero al tiempo surgen de nuevo.

    Pedimos que la empresa diga la verdad sobre si el sistema instalado NO FUNCIONA o NO ES SUFICIENTE y hay que reforzarlo.

    Al Ayuntamiento pedimos una barrera natural en la zona que hay pegando al parque, de manera que si es un arbolado, este poco a poco vaya tapando la zona por encima de la valla y evite que el viento lleve todo hacia las viviendas en P. Montal, Antonio Machado, Sansomendi e incluso las zonas de Txukun Lakua y Zabalgana (Viviendas antes de las vías, comercios...)

    Para un funcionamiento más eficaz del buzón ciudadano, este comentario se ha trasladado a Medio ambiente y sostenibilidad - Contaminación.

    AAVV SANSOMENDI KALEARTEAN Muy triste 21/05/2021 11:05:11 Comentario respondido


In compliance with the General Data Protection Regulation (GDPR), you can consult the privacy policy of the Vitoria-Gasteiz City Council which aims to publicize the conditions governing the collection and processing of personal data both online on this site Web and in any of its subdomains, microsites and / or mobile applications, such as offline.