parque tecnologico que verguenza

  • hoy he ido ha conocer el parque tecnológico del cual presumimos y la verdad es que me ha sorprendido para bien lo bonito que es y lo bien cuidado que esta. Pero lo que es vergonzosos es la seguridad del recinto el acoso a los visitantes y las preguntas impertinentes y acusativas para que te vayas de allí .A mi según la mujer de seguridad no se me permite traspasar una línea pintada en el suelo de color amarillo que lleva a un molino de viento y donde no hay ninguna señal que lo prohíba de forma amenazante y desafiante que me sorprendió ya que no esta haciendo nada y que me fuera de allí. La sensación que me dio es que allí la gente molesta a la seguridad del recinto y no quieren a gente por allí y si es asi que lo vallen y pongan una barrera y no vendamos algo que no es .No es seguridad es una mafia intimidatoria

    d.l.c. Muy triste 18/06/2020 20:25:27 Comentario respondido

  • Le sugerimos que se ponga en contacto directamente con el Parque Tecnológico de Álava, S.A.

    Esperamos que esta información le resulte de utilidad.

    Vitoria Gasteiz City Council Logo The City Council 19/06/2020 13:02:38

  • Cada vez que he ido al parque tecnológico siempre me han tratado genial. Si hay personal de seguridad será para tener un control de lo que pasa en el parque y si la mujer de seguridad te dice que no puedes pasar, será que no puedes pasar y tendrá razones suficientes para decirlo. Ella está ahí para ayudarte, no tienen ningún interés en fastidiarte. Además dudo mucho que te echase de allí ya que va mucha gente a pasear, no solo a trabajar. Espero que aprendas a tener más respeto por las personas.

    P.M.S. Normal 19/06/2020 22:40:44 Comentario respondido

  • Yo he hice en su día una visita a este Parque Tecnológico, y realmente es bonito. También tuve que responder a las preguntas de una persona de seguridad y lo vi muy lógico porque para tener un parque tan bien cuidado, alguien tiene que vigilarlo y poner los límites adecuados.

    Pero quisiera saber que es lo que en realidad te ha molestado que la seguridad te tuviese controlado o que fuese una mujer, vigilante de seguridad, la que te dijese por dónde si o dónde no se podía circular. Si te habría surgido algún problema ¿habrías recurrido a la seguridad del Parque Tecnológico? ¿Habrías recurrido a la “mujer de seguridad”?

    ¿María intimidatoria? eso me suena a película de gánster

    L. S. Normal 19/06/2020 23:00:17 Comentario respondido


In compliance with the General Data Protection Regulation (GDPR), you can consult the privacy policy of the Vitoria-Gasteiz City Council which aims to publicize the conditions governing the collection and processing of personal data both online on this site Web and in any of its subdomains, microsites and / or mobile applications, such as offline.