MALTRATO A HOMBRES Y LESBIANAS

  • Hola, quería preguntar porque el ayuntamiento se niega a atender a hombres y lesbianas maltratados por su pareja. Me parece que hay que ser unos desalmados para discriminar de esa manera a las personas.

    J.H.K. Normal 08/06/2020 13:49:38 Comentario respondido

  • El Ayuntamiento de Vitoria-Gasteiz, al igual que el resto de instituciones locales, forales, estatales, así como aquellas que desarrollan su labor en el marco europeo e internacional se rige por la normativa actual, ofreciendo recursos de atención y derivación a todas las personas víctimas de cualquier tipo de violencia. Los procedimientos de atención se adecuan a las diferentes realidades y en función de las tipificaciones que marca la legislación actual, adaptando los recursos al contexto de Vitoria-Gasteiz y en coordinación con el resto de instituciones.

    Vitoria Gasteiz City Council Logo The City Council 09/06/2020 14:10:55


In compliance with the General Data Protection Regulation (GDPR), you can consult the privacy policy of the Vitoria-Gasteiz City Council which aims to publicize the conditions governing the collection and processing of personal data both online on this site Web and in any of its subdomains, microsites and / or mobile applications, such as offline.