Limpieza escaleras

  • Hola buenas noches me gustaría saber porque las escaleras de la avenida Santiago siguen con el polen de los chopos es que si están secos vale pero cuando llueve se convierte en una pista de patinaje y ya lo hemos pedido varias veces.

    María Cruz Domínguez Sánchez Muy triste 05/06/2020 22:01:12 Comentario respondido

  • El departamento de limpieza del ayuntamiento tiene un teléfono para avisar de estos puntos sucios que vamos viendo por la ciudad. Es sencillisimo y va por WhatsApp. El número es 681 10 20 20. Haces una foto, la mandas indicando la dirección y pasan a limpiarlo en cuanto pueden.

    Pruebalo, va muy bien para esas zonas que parece que solo vemos algunos

    A.C.V. Normal 06/06/2020 12:58:54 Comentario respondido

  • Agradecemos su colaboración al transmitirnos el aviso. Lo comunicamos a la empresa encargada de realizar la limpieza en la ciudad para que acuda al lugar que nos indica y, resuelva la incidencia.

    Vitoria Gasteiz City Council Logo The City Council 08/06/2020 08:05:58


In compliance with the General Data Protection Regulation (GDPR), you can consult the privacy policy of the Vitoria-Gasteiz City Council which aims to publicize the conditions governing the collection and processing of personal data both online on this site Web and in any of its subdomains, microsites and / or mobile applications, such as offline.