Armentia

  • Estos días la gente tiene por costumbre ir a Armentia a comer McDonald’s y de botellón. El parque y las papeleras del pueblo están rebosantes de basura, y eso cuando tienen la decencia de meterla dentro. Por los caminos puedes encontrarte mascarillas y demás basura y las campas De la Iglesia, llenas de envoltorios y demás. ¿Por qué no se están penalizando estas actuaciones? ¿Los servicios de recogida de basuras? Hay papeleras con la misma basura hace 4 días por lo menos.

    hge Alegre 01/06/2020 11:16:55 Comentario respondido

  • Agradecemos que haya incluido su sugerencia en el Buzón ciudadano. Su comentario será tenido en cuenta para mejorar los servicios que el Ayuntamiento de Vitoria-Gasteiz presta a la ciudadanía.

    Vitoria Gasteiz City Council Logo The City Council 02/06/2020 10:05:22

  • Para un funcionamiento más eficaz del buzón ciudadano, este asunto se ha trasladado a Seguridad ciudadana - Policía Local.

    Vitoria Gasteiz City Council Logo The City Council 02/06/2020 10:07:42

  • Todo Vitoria está así, no se si es que el alcalde no sale de la calle dato o que pero da asco como tiene la ciudad este personaje.

    F.B.C. Muy triste 02/06/2020 17:58:59 Comentario respondido

  • Agradecemos que haya incluido su opinión en el Buzón ciudadano. Su comentario será tenido en cuenta para mejorar los servicios que el Ayuntamiento de Vitoria-Gasteiz presta a la ciudadanía.

    Vitoria Gasteiz City Council Logo The City Council 02/06/2020 17:59:57


In compliance with the General Data Protection Regulation (GDPR), you can consult the privacy policy of the Vitoria-Gasteiz City Council which aims to publicize the conditions governing the collection and processing of personal data both online on this site Web and in any of its subdomains, microsites and / or mobile applications, such as offline.