cuadrilla de salvatierra vertedero municipal

  • Finalmente me decido a subir una foto de lo que sufrimos los vecinos de la calle cuadrilla de salvatierra en Zaramaga, es una constante que vengan no se por que a tirar todo tipo de residuos a la puerta de mi casa. Es una constante prácticamente a diario, colchones, somieres, maderas, lámparas pero lo de hoy ya... una nevera que por supuesto cómo traen sin control y sin llamar a la recogida se quedan delante de mi casa durante días y días hasta que se lo llevan y a la vuelta de unos días otra vez lo mismo, yo llevo viviendo aquí 10 años y esto siempre ha pasado pero últimamente es que es continuo, parece que alguien ha decidido que sus mierdas o las de otros me las trae aquí. Adjunto fotografía, creo que debería haber un control de estos hechos, hace poco pille infraganti a una tipa tirando somieres y colchones por supuesto la increpe, se pensaría que me creí la cantinela que me contó x supuesto los colchones se quedaron en mi puerta durante 4 días.

    View attached file

    Nerea Muy triste 31/05/2020 10:33:55 Comentario respondido

  • Agradecemos su colaboración al transmitirnos el aviso. Lo comunicamos a la empresa encargada de realizar la limpieza en la ciudad para que acuda al lugar que nos indica Y, resuelva la incidencia.

    Vitoria Gasteiz City Council Logo The City Council 01/06/2020 07:45:54

  • Pues por aquí no ha pasado nadie, es más hoy se han sumado al vertedero varías sillas... esto es insoportable

    Nerea Alegre 02/06/2020 13:14:28 Comentario respondido

  • Así no hay quien viva

    View attached file

    Nerea Alegre 02/06/2020 13:16:12 Comentario respondido

  • Agradecemos su colaboración al transmitirnos el aviso. Lo comunicamos a la empresa encargada de realizar la limpieza en la ciudad para que acuda al lugar que nos indica y,, resuelva la incidencia.

    Vitoria Gasteiz City Council Logo The City Council 02/06/2020 14:40:46


In compliance with the General Data Protection Regulation (GDPR), you can consult the privacy policy of the Vitoria-Gasteiz City Council which aims to publicize the conditions governing the collection and processing of personal data both online on this site Web and in any of its subdomains, microsites and / or mobile applications, such as offline.