DEVOLUCION DE PARTE DE LA CUOTA ANUAL

  • Como mucha gente, quisiera que me devolvieran la parte proporcional del dinero pagado a mendizorroza ya que no las he podido disfrutar por el covid ya que van a abonar los demas servicios no utilizados. Quisiera me dijeran algo al respecto. Gracias

    G.F.B. Normal 29/05/2020 19:35:55 Comentario respondido

  • Este tema ya se tocó y alguien contestó con mucha lógica. Creo que estamos disfrutando, durante años, de un servicio que ni de lejos cubrimos con la cuota que pagamos. Es la sociedad vitoriana la que paga su coste, sean o no abonados de Mendizorroza. Tu cuota anual es simbólica para el servicio que recibes. así que, por favor, dejadlo ya. Me resulta miserable.

    Pide Pide. Normal 29/05/2020 21:16:17 Comentario respondido

  • Toda la verdad. Hay gente que piensa que con la cuota anual que pagan, cubren gastos. Ni de lejos. Además, durante este confinamiento deben creer que se mantienen las piscinas sin coste o cualquiera de los otros servicios.

    Por otro lado, habrá que esperar a ver cuando se vuelve a abrir, para poder ver el tiempo de devolución.

    Y bueno, el Ayuntamiento ya lo ha dicho mil veces, que si, que si, que te van a devolver.

    E.K.J. Normal 29/05/2020 22:45:52 Comentario respondido

  • A ver millonetis. Eso de que no se cubren gastos con la cuota es verdad, pero de donde os creéis que sale el resto??? Pues de los bolsillos de cada uno de nosotros con los impuestos. Si no queréis que os devuelvan la parte proporcional, cuando os ingresen lo que os corresponda, devolvéis el recibo y a correr. Habría que ver cuántos de los que cacareáis aquí lo devolvíais. ¡¡CERO PATATERO!!

    .... Triste 30/05/2020 10:49:50 Comentario respondido

  • Porca miseria. Donde no hay harina, todo es mohína.

    Paganini Normal 30/05/2020 13:42:14 Comentario respondido

  • A ver cero patatero......

    Que no se cubre el mantenimiento de las instalaciones con las cuotas, ya lo hemos dicho. Que el resto, se paga con los impuestos de todos, no hace ser un lince para decirlo.

    Yo no he dicho que no acepte devoluciones. Digo que habrá que esperar a ver el tiempo total de cierre para ver la devolución. Menos prisas.

    E.K.J. Normal 30/05/2020 18:00:11 Comentario respondido

  • EKJ TÚ eres el que se ha dado por aludido, ahí lo dejo.

    .... Alegre 30/05/2020 21:47:56 Comentario respondido

  • Porca miseria.

    Paganini Normal 31/05/2020 11:48:56 Comentario respondido

  • El pasado 10 de marzo de 2020, el Ayuntamiento de Vitoria-Gasteiz, en coordinación con el Gobierno Vasco, definió una serie de medidas de carácter preventivo para preservar la salud de la ciudadanía y contener la situación de emergencia de salud pública ocasionada por el Covid-19.

    Una de las medidas adoptadas, con una gran repercusión social, fue la “suspensión de la actividad en los Centros Cívicos e Instalaciones Deportivas, salvo los Servicios Sociales de Base y las Oficinas de Atención a la Ciudadanía”. Esta suspensión determinó el cierre (imposibilidad de acceso) a las instalaciones municipales y la interrupción de todos los programas, campañas y actividades municipales que se estaban desarrollando en ese momento y en las siguientes semanas.

    En cuanto a la repercusión de esta suspensión en las personas abonadas a Instalaciones Municipales, dos circunstancias concurren y determinan la actuación del Ayuntamiento de Vitoria-Gasteiz. Por una parte la suspensión de las actividades imposibilita poder disfrutar de los derechos reconocidos en la ordenanza municipal para las personas abonadas, que están vinculados con los servicios (accesos a instalaciones o espacios con precio de entrada) y el precio reducido en los programas ofertados en los Centros Cívicos e Instalaciones Deportivas Municipales; y por otra parte, el hecho de que la gestión y liquidación del cobro del precio público para cada clase de persona abonada se realizó en el mes de enero, para su posterior disfrute durante todo el año.

    Es por todo ello que cuando se determine el levantamiento de la suspensión de actividades (apertura de Centros Cívicos e Instalaciones Deportivas Municipales y la reanudación de los programas, campañas y actividades) se informará y establecerá el proceso administrativo para la devolución parcial de los ingresos realizados de manera anticipada.

    Vitoria Gasteiz City Council Logo The City Council 01/06/2020 15:27:03

  • Espero que den opción de solicitar devolución al que lo desee. De lo contrario me quitaré definitivamente como socia. Espero que las gente opine como yo. Ya está bien . !!

    D.E. Normal 16/06/2020 16:49:08 Comentario respondido

  • A fecha de hoy ya está publicado que se devolverá el 25% de la cuota.

    Mejor dedicar el tiempo a informarse que a protestar.

    l.o.s. Normal 16/06/2020 17:05:38 Comentario respondido

  • Conocida la fecha de reapertura de instalaciones deportivas y realizada la estimación de servicios que no se han podido disfrutar, el Ayuntamiento de Vitoria-Gasteiz cifra en torno a un 25% la parte de la cuota anual de acceso a las instalaciones deportivas a cuya devolución se tendrá derecho. Próximamente se anunciarán los mecanismos habilitados para hacer efectiva esta devolución.

    Vitoria Gasteiz City Council Logo The City Council 17/06/2020 08:05:45


In compliance with the General Data Protection Regulation (GDPR), you can consult the privacy policy of the Vitoria-Gasteiz City Council which aims to publicize the conditions governing the collection and processing of personal data both online on this site Web and in any of its subdomains, microsites and / or mobile applications, such as offline.