Calle Ribera

GeoVitoria no funciona sin javascript.

  • Recientemente están haciendo poda y retirada de arboles en la Calle Ribera según algún proyecto que se hizo junto con la AAVV. El caso es que la parte de los portales 5,7, la sociedad y la cafetería que hay allí no ha entrado en dicho proyecto y no sabemos porqué.

    Los arboles, castaños además, están a menos de un metro, de las ventanas, las castañas se caen en la acera, ya de por si estrecha,complican y estorban la movilidad de los peatones a riesgo sobre todo las personas mayores de caerse y si se te caen encima las cascaras que las recubren, hacen daño.

    El jardín está buena parte despoblado y el paso para acceder a los portales es inútil, estrecho y hecho de agujeros por el que no se puede pasar andando, los bastones y tacones se clavan en los agujeros y las ruedas de los bebes se atascan.

    Rogamos lo pasen a la autoridad competente para la re ordenación de la calle, la rehabilitación del paseo, que anchen la acera ya que tampoco guarda la distancia de seguridad entre peatones por el COVID19 y el paso hacia los portales y quiten o poden los arboles que estorben

    gracias

    View attached file

    P.P.M. Normal 27/05/2020 18:40:50 Comentario respondido

  • Para un funcionamiento más eficaz del buzón ciudadano, este asunto se ha trasladado a Espacio público - Obras en vía pública.

    Vitoria Gasteiz City Council Logo The City Council 28/05/2020 10:28:53

  • Soy vecina de la calle Ribera y confirmo q las ramas de los árboles se nos van a terminar metiendo en casa. Hay días q hace viento y no podemos ni abrir las ventanas.

    Ya ni hablar de los golpes q pegan las castañas cuando caen al suelo, mejor q no te pillen debajo xq te pueden provocar una brecha.

    Añado q el acceso q tenemos desde los aparcamientos hasta los portales no son nada transitables para sillas de ruedas ni sillas de bebés.

    Y x último también me gustaría q se tenga en cuenta q a los portales 5 y 7 no puede acceder ni siquiera una ambulancia.

    X todo ello me gustaría solicitar q se tenga en cuenta todas estas dificultades y q se pongan soluciones lo más rápido posible con, x ejemplo, haciendo más ancha la acera cosa q es posible xq hay mucho trozo de jardín q no sirve más q para cagadero de perros.

    Para un funcionamiento más eficaz del buzón ciudadano, este comentario se ha trasladado a Espacio público - Zonas verdes.

    I.A.P. Normal 29/05/2020 15:34:50 Comentario respondido


In compliance with the General Data Protection Regulation (GDPR), you can consult the privacy policy of the Vitoria-Gasteiz City Council which aims to publicize the conditions governing the collection and processing of personal data both online on this site Web and in any of its subdomains, microsites and / or mobile applications, such as offline.