Ruido del tranvía tras las obras

GeoVitoria no funciona sin javascript.

  • Tras las obras de ampliación de la estación Europa del tranvía, a su paso por la plataforma de hormigón recién echada, el ruido de las unidades al atravesarla se oye de una forma desproporcionada.

    El tranvía lleva tiempo en funcionamiento en esta estación por lo que no es un problema del tranvía en si, sino de la forma de ejecución de la obra en la mencionada plataforma ya que el sonido se asemeja al de un trueno. Tengo un perro al que el sonido le provoca inquietud al paso de cada unidad cuando nunca le había molestado el ruido de la plataforma anterior.

    Ruego comprueben el sonido mencionado al paso de las unidades por el hormigón y la subsanación del problema. Insisto que anteriormente el sonido era perfectamente amortiguado por las ventanas de aislamiento que tengo en mi casa.

    I.B.P. Muy triste 25/05/2020 18:48:16 Comentario respondido

  • Euskotren es la empresa encargada de la explotación del servicio del tranvía en Vitoria-Gasteiz. Para cualquier reclamación, sugerencia o consulta referente al funcionamiento del servicio, puede dirigirse a la oficina de información del tranvía(Opens in new window) (OIT), en la c/ Sancho el Sabio 9, o ponerse en contacto con la empresa a través de la web de Euskotren(Opens in new window), donde dispone de un apartado para plantear sugerencias(Opens in new window)

    Esperamos que esta información le sea de utilidad, y agradecemos que haya incluido su comentario en este Buzón ciudadano.

    Vitoria Gasteiz City Council Logo The City Council 27/05/2020 11:06:05


In compliance with the General Data Protection Regulation (GDPR), you can consult the privacy policy of the Vitoria-Gasteiz City Council which aims to publicize the conditions governing the collection and processing of personal data both online on this site Web and in any of its subdomains, microsites and / or mobile applications, such as offline.