Ayudas sin pagar II

  • De nuevo intento conseguir que alguien conteste a una sencilla pregunta..

    ¿CUÁNDO va a apotar fondos el ayuntamiento a Ensanche 21 para pagar las ayudas de rehabilitación de las que se entregó el fin de obra HACE UN AÑO y fueron aprobadas en Enero de este año?

    A.M.M. Muy triste 14/05/2020 17:07:48 Comentario respondido

  • Si te descuidas, igual estan pagando las de Diciembre 2019....o las de Enero.... que llevarian esperando tb mas de 1 año.....

    anonimo Normal 14/05/2020 17:25:35 Comentario respondido

  • Ahh! para que sepas el alcalde junto con la comision que aprueba los pagos se reune 1 vez al mes.

    anonimo Normal 14/05/2020 17:27:09 Comentario respondido

  • Más de un año desde que se presentó por parte de la comunidad el fin de obra a Ensanche 21, casi medio año desde que se certificaron y aprobaron las ayudas por parte del Ayuntamiento y aún NO LAS HAN ABONADO.

    Preguntado en Ensanche 21... nos dicen que es el Ayuntamiento quien debe aportar los fondos.

    Preguntado al Ayuntamiento cuando van a aportar los fondos... nos dicen que no saben cuando lo harán.

    Consultando por todo ello en el Buzón del ciudadano... llevamos más de 10 días sin que nos respondan.

    ¿Alguien sabe algo del tema en todo el personal a cargo en el Ayuntamiento?

    Lo más surrealista es que se acaban de anunciar nuevas ayudas con más dotación para rehabilitaciones.... esto no es serio!!!

    A.M.M. Muy triste 25/05/2020 09:49:17 Comentario respondido

  • por favor ,pedimos al ayuntamiento que cumpla con sus promesas .nos prometieron ayudas para poner ascensor cota 0 y saneamiento de todas las necesidades de la comunidad.estamos en una situacion insostenible y no nos dan ninguna solucion .las subvenciones las tramitaron en diciembre de 2.018 y seguimos a la espera de una resolucion.calle correria

    M.L.U. Normal 20/06/2020 13:15:07 Comentario respondido

  • Nosotros también presentamos las ayudas en Octubre del 2018 y aunque la resolución nos la dieron en Enero de este año, seguimos sin cobrar. Hemos llamado al ayuntamiento, Ensanche 21, ha habido varios artículos en diferentes periódicos digitales haciéndose eco de la mala gestión y como ves aquí, en el buzón del Ciudadano, no contestan o dan una respuesta genérica que no responde a la pregunta.

    Quizás deberíamos hacer algún tipo de plataforma. Esto ya me parece una falta de respeto al ciudadano.

    A.M.M. Muy triste 21/06/2020 23:14:54 Comentario respondido

  • El abono de las ayudas concedidas cuyo pago haya sido ya aprobado por el Consejo de Administración de Ensanche 21 se realiza siguiendo el orden de aprobación de los finales de obra presentados, a partir de los fondos que el Ayuntamiento aporta a esta sociedad para este fin. A lo largo de este año se ha abonado ya medio millón de euros.

    El resto de las ayudas pendientes irán siendo abonadas por Ensanche 21 según se vayan recibiendo fondos para ello en función de las disponibilidades económicas del Ayuntamiento, por lo que a día de hoy no podemos dar fechas concretas. En todo caso, se procederá inmediatamente a los correspondientes abonos una vez recibidos dichos fondos.

    Agradecemos su participación en el Buzón Ciudadano.

    Vitoria Gasteiz City Council Logo The City Council 15/09/2020 14:42:18

  • Actualizo fechas.

    Dos años desde la presentación de la documentación.

    Año y medio desde la entrega de fin de obra.

    Diez meses desde la resolución positiva del Ayuntamiento.

    Más de dos meses desde que hicimos una reclamación por escrito.

    AÚN SEGUIMOS SIN COBRAR Y SIN FECHA PARA ELLO.

    A.M.M. Muy triste 13/10/2020 10:51:31


In compliance with the General Data Protection Regulation (GDPR), you can consult the privacy policy of the Vitoria-Gasteiz City Council which aims to publicize the conditions governing the collection and processing of personal data both online on this site Web and in any of its subdomains, microsites and / or mobile applications, such as offline.