Decisión por parte del servicio de euskera de hacernos repetir curso sin tener opción a examinarnos

  • Vitoria-Gasteiz, 28 abril de 2020

    Att. Servicio de Euskera del Ayuntamiento de Vitoria-Gasteiz:

    El motivo de este email, es mi absoluta desconformidad con la decisión tomada desde el servicio de euskera del ayuntamiento de Vitoria, de rescindir unilateralmente el contrato que tienen con los euskaltegis, paralizando así las clases vía online de euskera que llevábamos manteniendo desde el pasado día 9 de marzo a causa del decreto del estado de alarma por el covid-19.

    No nos parece ni justo ni responsable por vuestra parte, que después de mes y medio trabajando semanalmente vía online, teniendo tutorías individualizadas y valorando enormemente el esfuerzo e implicación de los profesores, a fecha de 24 de abril recibamos un email comunicándonos vuestra decisión de suprimir las clases y hacernos repetir curso.

    Esperamos que lo reconsideréis y que se valore otra solución. Es injusto que, faltando solamente un mes de clase para terminar el curso, lo deis por finalizado sin tener opción a examinarnos y nos obliguéis a repetir nivel.

    No tiene ningún tipo de lógica que tengamos que volver a dar la misma materia, sin ni siquiera haber realizado el examen de aptitud y estar en la misma clase con alumnos nuevos que evidentemente tendrán un nivel inferior.

    Seguramente existen otras alternativas que resultarían mucho más adecuadas a la situación que estamos viviendo:

    - Retomar el mes de clase pendiente durante los meses de junio, julio o septiembre y examinarnos cuando HABE resuelva las nuevas fechas.

    - Pasar de nivel a todos los alumnos el curso que viene, ya que a falta de un mes de clase entendemos que tiene más peso todo el trabajo realizado hasta ahora.

    Atentamente,

    Elena Pinedo

    Cursando A2.2.

    Centro cívico Zabalgana

    E.P. Normal 01/05/2020 15:30:51 Comentario respondido

  • Egun on:

    Como se ha puesto también en contacto por correo electrónico, le hemos respondido por ese medio.

    Ondo izan.

    Vitoria Gasteiz City Council Logo The City Council 04/05/2020 09:21:15


In compliance with the General Data Protection Regulation (GDPR), you can consult the privacy policy of the Vitoria-Gasteiz City Council which aims to publicize the conditions governing the collection and processing of personal data both online on this site Web and in any of its subdomains, microsites and / or mobile applications, such as offline.