Cuenta bancaria relacionada

  • Buenas tardes, tras la cancelación de los cursos a causa de la pandedia Covid-19 se ha dicho por parte del ayuntamiento que se va a devolver el dinero pagado del tercer trimestre. Dicho abono se realizará en una cuenta que el usuario tenga relacionada con el ayuntamiento (impuestos, por ejemplo), en mi caso la relación que me une al ayuntamiento en tema de pagos es Amvisa. Mi pregunta es ¿servirá dicha relación para recibir la devolución en cuestión? Gracias.

    A.S.T. Normal 29/04/2020 18:42:21 Comentario respondido

  • En principio, esa cuenta serviría para hacer la devolución. No obstante, más adelante se dará información sobre el procedimiento para que quienes no hayan recibido la devolución por cualquier motivo, puedan reclamarla. Cualquier novedad al respecto podrá consultarla a través de la web municipal y del teléfono de información 010.

    Agradecemos su interés y su participación en el Buzón Ciudadano.

    Vitoria Gasteiz City Council Logo The City Council 30/04/2020 15:41:14


In compliance with the General Data Protection Regulation (GDPR), you can consult the privacy policy of the Vitoria-Gasteiz City Council which aims to publicize the conditions governing the collection and processing of personal data both online on this site Web and in any of its subdomains, microsites and / or mobile applications, such as offline.