FALTA DE RESPUESTA POR PARTE DEL AYUNTAMIENTO

  • Hola, el 08/04/2020 escribí en este buzón ciudadano un asunto titulado “Ayudas a la rehabilitación de viviendas 2019” . He visto que no he tenido respuesta del Ayuntamiento. Me gustaría que no cayera en el olvido y, en el momento que sea posible, me respondieran a la petición que expreso. Gracias

    A.A.A. Normal 17/04/2020 10:23:42 Comentario respondido

  • En el año 2018, la convocatoria de ayudas a la rehabilitación de Ensanche 21 disponía de fondos por un importe máximo de 2.500.000 €. Las solicitudes que, cumpliendo con la Norma y por orden de registro, hayan entrado antes de la finalización de los fondos previstos serán abonadas cuando haya disponibilidad económica.

    Las solicitadas fuera de esta previsión de fondos y las presentadas en 2019 (año en el que no ha habido Norma de Ayudas a la Rehabilitación), no tienen acceso a dichas ayudas.

    Por otro lado, Ensanche 21 está trabajando en la elaboración de una nueva Norma de Rehabilitación para el año 2020. Una opción que se está barajando, aunque no está aprobada y, por lo tanto, no es firme, es la posibilidad de que las personas solicitantes que han quedado fuera de las ayudas de 2018 (por haberse agotado los fondos previstos), así como las solicitantes de 2019 pudiesen acogerse a la Norma del 2020, en el caso de que cumplan con los requisitos que esta establezca.

    Agradecemos su participación en el Buzón Ciudadano.

    Vitoria Gasteiz City Council Logo The City Council 20/04/2020 14:08:59


In compliance with the General Data Protection Regulation (GDPR), you can consult the privacy policy of the Vitoria-Gasteiz City Council which aims to publicize the conditions governing the collection and processing of personal data both online on this site Web and in any of its subdomains, microsites and / or mobile applications, such as offline.