Página web: Departamento de Promocion Economica, Empleo, Comercio y Turismo - Consultas

  • EL AYUNTAMIENTO NOS TOMA EL PELO

    Es una verguenza que el Ayuntamiento sólo haya dispuesto de 3 medidas para paliar el impacto económico del COVID-19.

    Y encima la primera de ellas es completamente falsa. Incluso salió en los periódicos locales hace unos días.

    Se trata de la medida de Asesoramiento y Orientación para empresas y autónomos. El teléfono que han puesto 945161962 es del Departamento de Promoción Económica. Pero si llamas lo único que sale es una locución diciendo que "por causas del Decreto de paralizacíón de actividades no esenciales, para cualquier consulta llamen al 010". Por supuesto que si llamas al 010 te dicen que ellos no tienen ni idea de asesorar a empresas. Totalmente lógico.

    Señoras y señores funcionarias y funcionarios EXISTE EL TELETRABAJO ese que tanto promulgáis de hacer a las empresas.

    Y si que creo que asesorar a las empresas y autónomos de lo que podemos o no hacer SI QUE ES UNA ACTIVIDAD ESENCIAL. Cada día los gobernantes nos cambian las normas y nos están volviendo locos. Y luego como hagas algo mal denuncia y multa.

    En resumen que para 3 medidas que estáis tomando, ¿es necesario que una de ellas sea falsa?

    JAVI RUIZ Muy triste 11/04/2020 14:00:50 Comentario respondido

  • Igual tienes que llamar cuando no es semana santa ni día festivo. Digo yo que los trabajadores que hacen teletrabajo los días de labor no tienen que trabajar los fines de semana ni los festivos (como es lógico, creo yo)

    Tt Normal 11/04/2020 14:34:13 Comentario respondido

  • Las consultas para este servicio se atienden a través de un formulario web, por correo electrónico o teléfono de lunes a viernes, de 8:00 a 14:00.

    Únicamente durante el periodo de paralización de actividades no esenciales las consultas telefónicas se recogieron a través del servicio 010 (de 8:00 a 20:00 de lunes a viernes y de 9:00 a 14:00 los sábados). El correo electrónico y el formulario se atendieron normalmente.

    Vitoria Gasteiz City Council Logo The City Council 23/04/2020 13:05:07


In compliance with the General Data Protection Regulation (GDPR), you can consult the privacy policy of the Vitoria-Gasteiz City Council which aims to publicize the conditions governing the collection and processing of personal data both online on this site Web and in any of its subdomains, microsites and / or mobile applications, such as offline.