Ayudas al pequeño comercio

  • Hola,

    El Ayuntamiento va a impulsar ayudas a la modernización del pequeño comercio. Como creación de páginas web, presencia en redes sociales, etc.

    Ya están en la web pero en el apartado de plazo de solicitud aparece que "se informará una vez superada la alarma sanitaria".

    Creo que este es un momento que podríamos aprovechar lxs pequeñxs comerciantes para dedicar a este asunto.

    Conocer al menos las bases e ir preparando la documentación.

    ¿Podrían hacer públicas las bases y ayudar a que lxs que tiramos del carro del pequeño comercio aprovechemos estas semanas para implantar el comercio online?

    Ahora precisamente tenemos un tiempo muy valioso que podemos dedicar a esto.

    Creo que una de las lecciones que estamos sacando es que la presencia online nos ayudará para el futuro de nuestros negocios.

    Muchas gracias y ¡ánimo!

    Arantza.

    La caravana del surf

    Aran. La caravana del surf Alegre 27/03/2020 11:21:38 Comentario respondido

  • Buenos días,

    El Ayuntamiento de Vitoria-Gasteiz tiene previsto publicar una convocatoria de ayudas dirigida a apoyar la transformación digital del sector de comercio minorista. Dicha convocatoria se ha visto afectada en cuanto a su tramitación por el Real Decreto 463/2020, de 14 de marzo, por el que se declara el estado de alarma para la gestión de la situación de crisis sanitaria ocasionada por el COVID-19, que en su Disposición adicional tercera hace referencia a la suspensión de plazos administrativos. En concreto se indica que:

    1. Se suspenden términos y se interrumpen los plazos para la tramitación de los procedimientos de las entidades del sector público. El cómputo de los plazos se reanudará en el momento en que pierda vigencia el presente real decreto o, en su caso, las prórrogas del mismo.

    2. La suspensión de términos y la interrupción de plazos se aplicará a todo el sector público definido en la Ley 39/2015, de 1 de octubre, del Procedimiento Administrativo Común de las Administraciones Públicas.

    Por este motivo, esta convocatoria no ha podido ser publicada todavía en el Boletín Oficial del Territorio Histórico de Álava, trámite imprescindible para su entrada en vigor, y no se ha publicado en la página web municipal ninguna información que haga referencia a posibles plazos de tramitación.

    En cuanto sea posible continuar con el procedimiento, informaremos convenientemente del contenido de estas bases y de los plazos de tramitación a través de la pagina web municipal.

    En cualquier caso, le facilitamos la dirección de correo electrónico del Servicio de Comercio (comercio@vitoria-gasteiz.org) para que pueda trasladarnos directamente todas las dudas o consultas que tenga en relación a esta u otras convocatorias y estaremos encantadas de poder ayudarle.

    Reciba un cordial saludo.

    Vitoria Gasteiz City Council Logo The City Council 14/04/2020 12:48:17


In compliance with the General Data Protection Regulation (GDPR), you can consult the privacy policy of the Vitoria-Gasteiz City Council which aims to publicize the conditions governing the collection and processing of personal data both online on this site Web and in any of its subdomains, microsites and / or mobile applications, such as offline.