uso del movil en vestuarios

  • Buenos días:

    Me gustaría conocer qué dice la normativa sobre el uso de teléfonos móviles en los vestuarios de los polideportivos municipales. Hay gente que usa el teléfono (chats, videollamadas,...) cuando el resto se está cambiando....no me parece apropiado y el otro día se lo comenté a un usuario (le dije que era mejor que no usara el móvil en el vestuario), pero me ignoró y siguió con su video llamada.

    Gracias

    Pablo Triste 26/03/2020 12:53:29 Comentario respondido

  • El Reglamento de Instalaciones Deportivas y Centros Cívicos en su artículo 20 indica lo siguiente:

    Con el objeto de guardar y respetar la intimidad de las personas usuarias, queda terminantemente prohibida la utilización de cámaras fotográficas o de vídeo, incluidos los teléfonos móviles, PDA u otros dispositivos que incorporen dicha función en todas las estancias en las que se pueda invadir la intimidad de las personas. Queda terminantemente prohibida la captación de imágenes en vestuarios, baños, saunas y estancias similares. En espacios comunes se podrán tomar imágenes de carácter privado salvo que se indique lo contrario por las personas objeto de las imágenes.

    En el supuesto de repetirse la situación, comunique la situación al personal municipal presente en la instalación para que actué en consecuencia.

    Muchas gracias,

    Vitoria Gasteiz City Council Logo The City Council 21/04/2020 18:36:46


In compliance with the General Data Protection Regulation (GDPR), you can consult the privacy policy of the Vitoria-Gasteiz City Council which aims to publicize the conditions governing the collection and processing of personal data both online on this site Web and in any of its subdomains, microsites and / or mobile applications, such as offline.