HUMO Y OLORES PROVENIENTES CHIMENEA ARIZNABARRA 8

GeoVitoria no funciona sin javascript.

  • Es la tercera vez hago alusión a la situación en este buzón.

    El humo y los olores provenientes de chimenea de el edificio sito en Ariznabarra 8, se introduce en las viviendas de Castillo de Ocio,9 y deja impregnada de olor la ropa de nuestros tenderos.

    La policía ha venido varias veces y ha hecho informes en los que se constatan las molestias. Hemos presentado varias instancias y hojas de firmas de los vecinos de la zona.

    Medio ambiente del Ayuntamiento hace caso omiso ,desvía el problema. No responde a las instancias y ni siquiera han venido a medir el alcance de las molestias. LLevamos más de 2 años así.

    Ahora que tenemos que estar en casa , ¿cómo se supone que tenemos que ventilar y mantener nuestras viviendas saneadas con el humo y olores entrando e? ¿No estamos hablando de la salud de los ciudadanos?

    En nuestro edificio hay personas mayores, dentro del grupo de riesgo.

    Por favor, un poco de responsabilidad e implicación en esta situación. Necesitamos una solución ya.

    MARIA MERCEDES HERMIDA CAMIÑO Muy triste 18/03/2020 12:57:56 Comentario respondido


In compliance with the General Data Protection Regulation (GDPR), you can consult the privacy policy of the Vitoria-Gasteiz City Council which aims to publicize the conditions governing the collection and processing of personal data both online on this site Web and in any of its subdomains, microsites and / or mobile applications, such as offline.