Mal estado de las aceras en Eduardo Velasco y esquinas con Avda de Estíbaliz

GeoVitoria no funciona sin javascript.

Ya es hora que se rehabiliten las aceras, que están totalmente destrozadas, debido al tránsito de camiones y autobuses que soportaron por la desviación que se hizo para las obras del tranvía.

Javier Pan Orive Muy triste 04/03/2020 22:09:03 Comentario respondido

Se informa que se toma nota de su petición para cuando exista consignación presupuestaria.

Gracias por su comprensión y disculpen las molestias.

Vitoria Gasteiz City Council Logo The City Council 11/03/2020 08:06:57

Lo que está pidiendo es que se arregle la zona que se usó como desvío para el tráfico, en donde se colocó hormigón que quedó totalmente destrozado y con él la acera que estaba por debajo. Eso no depende de la consignación presupuestaria, depende de las obras del Tranvía al sur.

I.A.E. Normal 11/03/2020 09:14:59 Comentario respondido

Efectivamente, estos arreglos o " rehabilitación" de la zona no dependen de la consignación presupuestaria sino de las obras del tranvía Sur, ya que es de suponer que en el mismo presupuesto de actuación para el desvío del tráfico con su correspondiente hormigonado de las aceras, deberia de estar el de la recuperación de las aceras a su antiguo estado.

J.P.O. Muy triste 12/03/2020 13:12:47 Comentario respondido

Se informa que se ha puesto su comentario en conocimiento tanto de la dirección de obra como de la empresa encargada de la ejecución de los trabajos requiriéndoles la reparación de los desperfectos señalados. La reparación solictada se ejecutará como parte de los trabajos/remates pendientes.

Gracias por su comprensión y disculpen las molestias.

Vitoria Gasteiz City Council Logo The City Council 16/03/2020 10:08:05


In accordance with Article 5 of Law 15/1999 of 13 December on the Protection of Personal Data, we inform you that your data will be added to a file titled "CITIZEN PARTICIPATION" owned by the Vitoria -Gasteiz City Council, whose purpose is to "Manage of citizen participation when the participant's identification is required."

You are notified that you may exercise your rights of access, rectification, cancellation and opposition of your data by writing to the Citizen Services Office.