Obras tranvía calle florida

GeoVitoria no funciona sin javascript.

  • Hace ya algunas semanas que acabó la obra y me pregunto si los técnicos del Ayuntamiento han dado por buena la entrega de dicha obra pues a mi parecer no es correcta. Las aceras en la calle Florida están sin rematar, las vías del tranvía al lado de la parada de Florida están sucias pues no se limpiaron del barro que generó la obra, hay tierra por todas partes. A mi juicio habría que hacer una limpieza general de toda la.calle como es normal al acabar una obra. Y rematar bien las aceras y limpiar alrededor de los árboles pues hay piedras y restos de ladrillos

    Gracias

    M.P.D. Normal 02/03/2020 09:51:52 Comentario respondido

  • Se informa que se ha puesto su comentario en conocimiento de la dirección de obra para su valoración. La implantación del tranvía forma parte de un proyecto que comanda y dirige el Gobierno Vasco a través de la institución RFV-ETS (Red de ferrocarriles vascos – Eusko trenbide sarea), en el ámbito de sus competencias de transporte. El Ayuntamiento está transmitiendo a ETS todas las circunstancias que se están denunciando por parte de los vecinos así como las detectadas por los propios servicios municipales.

    Gracias por su comprensión y disculpen las molestias.

    Vitoria Gasteiz City Council Logo The City Council 16/03/2020 09:36:03

  • Dada la actual alarma social y las últimas medidas de restricción de movimientos de la población y la reducción de actividad laboral a la mínima e imprescindible, me gustaría saber por qué han vuelto a los trabajos en el parque que está entre la calle Florida y la calle Losherrán al pie del puente de las Trianas. Hay 10 personas trabajando ahí y por favor pedimos que nos expliquen por qué unos estamos confinados en casa y otros no.

    M.E.O. Triste 23/03/2020 14:46:42 Comentario respondido

  • Se informa que el decreto que regula el estado de alarma no prohíbe los trabajos de obra pública. Como se indicaba en la respuesta anterior, la obra la dirige el Gobierno Vasco (por si se quisiera profundizar en la información), y como toda obra cuenta con un coordinador de seguridad y salud que entendemos habrá establecido conforme al decreto las condiciones de trabajo y supervisará su cumplimiento.

    Gracias por su comprensión y disculpen las molestias.

    Vitoria Gasteiz City Council Logo The City Council 24/03/2020 09:58:20


In compliance with the General Data Protection Regulation (GDPR), you can consult the privacy policy of the Vitoria-Gasteiz City Council which aims to publicize the conditions governing the collection and processing of personal data both online on this site Web and in any of its subdomains, microsites and / or mobile applications, such as offline.