Obras del BEI en el entorno de Mendizorrotza

GeoVitoria no funciona sin javascript.

Ayer paseando de noche por la zona, observe el caos circulatorio que se está produciendo en ciertos momentos en la rotonda del Paseo Cervantes. Desde mi punto de vista el paso de peatones de Rosalía de Castro y los nuevos habilitados necesitan reforzar la señalización para una mayor seguridad, ya que los vehículos no los aprecian con claridad.

Por otro lado en ese punto discurría un carril bici que se debería haber señalizado igualmente, ya que además de peatones, también existe mucho trasiego de bicicletas.

View attached file

pablo Normal 28/02/2020 11:14:41 Comentario respondido

Totalmente de acuerdo!!!! He creado una sugerencia con este mismo tema. El viernes al anochecer y con el buen tiempo había un caos de peatones, bicis, familias con niños y carritos, gente con movilidad reducida...

Hace falta LUZ y SEÑALIZACIÓN!!! Los coches no ven el paso de cebra y no entienden el desvío peatonal. Por favor refuercen la seguridad en esa zona tan concurrida.

L.C.H. Normal 02/03/2020 09:05:15 Comentario respondido

Se informa que se ha puesto su comentario en conocimiento tanto de la dirección de obra como de la empresa encargada de la ejecución de los trabajos para que revisen la señalización y balizado de seguridad con respecto al tránsito peatonal y ciclista.

Gracias por su comprensión y disculpen las molestias.

Vitoria Gasteiz City Council Logo The City Council 16/03/2020 09:05:04


In accordance with Article 5 of Law 15/1999 of 13 December on the Protection of Personal Data, we inform you that your data will be added to a file titled "CITIZEN PARTICIPATION" owned by the Vitoria -Gasteiz City Council, whose purpose is to "Manage of citizen participation when the participant's identification is required."

You are notified that you may exercise your rights of access, rectification, cancellation and opposition of your data by writing to the Citizen Services Office.