Darle una vuelta a la c/ Kapelamendi

GeoVitoria no funciona sin javascript.

Quería solicitar que se le dé una vuelta a la calle Kapelamendi en el polígono de Betoño. Debido al paso del tiempo está calle necesitaría adaptar su diseño y hacerlo más amable y accesible. Actualmente las aceras son impracticables por diferentes motivos, la sensación de isla de calor en la calle es elevada al carecer de masa arbórea. 

View attached file

Txp Normal 27/02/2020 11:08:15

Por aportar ideas, para mejorar la situación de las aceras, se puede negociar con los dueños de la parcela que se habilitó como aparcamiento para la Final Four y mientras no vendan el solar, aprovechar la inversión que hizo el ayuntamiento habilitandolo como aparcamiento, ya está señalizado. En algunas partes de la calle también las aceras son suficientemente amplias para ordenar aparcamiento en batería o zona de tránsito peatonal. 

View attached file

Txp Normal 27/02/2020 11:08:15

Sobre el efecto isla de calor de la calle y dentro de los planes de la ciudad por tomar medidas que reduzcan o mitiguen estos efectos, se debería plantar árboles a lo largo de la calle. Un punto sencillo de hacerlo son dos espacios verdes distribuidos en la calle. Gracias por su atención. 

View attached file

Txp Normal 27/02/2020 11:08:15


In accordance with Article 5 of Law 15/1999 of 13 December on the Protection of Personal Data, we inform you that your data will be added to a file titled "CITIZEN PARTICIPATION" owned by the Vitoria -Gasteiz City Council, whose purpose is to "Manage of citizen participation when the participant's identification is required."

You are notified that you may exercise your rights of access, rectification, cancellation and opposition of your data by writing to the Citizen Services Office.