Desperfecta Calle Florida

GeoVitoria no funciona sin javascript.

  • Egunon. Me sumo a las quejas que leo, sobre los desperfectos que sufre la calle Florida. Sobre todo en el tramo comprendido entre la calle Rioja y el Parque de la Florida. Problemas en la recogida de residuos; tapas de alcantarillado y servicios en mal estado , con el consiguiente klon klon; baldosas que llevan años sin repararse; ambulancias que no pueden pasar debido al trafico intenso.., son parte habitual del paisaje.

    Los vecinos esperamos con ilusión, la anunciada peatonalización ( a ver si la vemos) Mientras, algo mas de atención estaria bien.

    No sólo para desfiles y cabalgatas. Eskerik asko

    I.O.S. Normal 25/02/2020 15:20:51

  • Me sumo a la queja leída sobre los desperfectos de la Calle Florida pero no sólo en el tramo de Calle Rioja al Parque de la Florida si no en LA TOTALIDAD DE LA CALLE que termina cuando comienza el Paseo de la Iliada (Salburua).

    Las aceras y sus baldosas están en un estado penoso, las tapas de alcantarillado igual, el asfalto de carretera y pasos de peatones sin pintura y con agujeros, contenedores de reciclaje en pésimo estado y la mayoría sin ser accesibles para personas con movilidad reducida, escasísima iluminación, los jardines en pésimo estado y muy descuidados.....Hay zonas muy concurridas por personas de edad avanzada como La Parroquia el Espíritu Santo que rara vez se limpia y si lo han hecho tras mi insistencia han llegado hasta allí y se han dado la vuelta con la barredera y les recuerdo que hay varios portales más allá de la Parroquia hasta la Rotonda que también forman parte de la Calle Florida

    Pero así llevamos ya muchos años. Ahora nos dirán que como está en proyecto las obras del tranvía se está pensando en remodelar la calle en su totalidad.

    Rogamos tengan en cuenta nuestras peticione

    B.P.C. Muy triste 26/02/2020 10:28:51


In compliance with the General Data Protection Regulation (GDPR), you can consult the privacy policy of the Vitoria-Gasteiz City Council which aims to publicize the conditions governing the collection and processing of personal data both online on this site Web and in any of its subdomains, microsites and / or mobile applications, such as offline.