APARCABICIS ESQUINA JOSÉ LEJARRETA CON FLORIDA

GeoVitoria no funciona sin javascript.

Antes del inicio de las obras del tranvía, en la esquina de José Lejarreta con Florida había un aparcabicis para 4 huecos, ya por aquel entonces era insuficiente debido a la cantidad de usuarios/as de bicicletas en la zona.

Al iniciarse las obras del tranvía se quitaron esos aparcabicis no poniendo otros en su sustitución (teniendo que ir los vecinos hasta la calle Fuente de la Salud para aparcarlas), en su momento se puso una queja pero los técnicos/as no consideraron oportuno ponerlos de forma provisional en otra zona cercana para dar soporte a los vecinos.

Ahora que han terminado las obras y el suelo de la esquina está por fin totalmente cimientado y embaldosado no se han vuelto a colocar los aparcabicis.

POR LO TANTO, SOLICITAMOS QUE VUELVAN A COLOCAR AL MENOS LOS 4 APARCABICIS QUE HABÍA ANTES DEL INICIO DE LAS OBRAS.

L.T.R. Triste 25/02/2020 15:18:47 Comentario respondido

Se informa que se ha puesto su comentario en conocimiento tanto de la dirección de obra como de la empresa encargada de la ejecución de los trabajos para que restituyan el mobiliario urbano que existía con anterioridad al inicio de las obras (se incluyen los aparcabicicletas) adaptado su disposición a la nueva ordenación urbana ejecutada.

Gracias por su comprensión y disculpen las molestias.

Vitoria Gasteiz City Council Logo The City Council 16/03/2020 09:13:09


In accordance with Article 5 of Law 15/1999 of 13 December on the Protection of Personal Data, we inform you that your data will be added to a file titled "CITIZEN PARTICIPATION" owned by the Vitoria -Gasteiz City Council, whose purpose is to "Manage of citizen participation when the participant's identification is required."

You are notified that you may exercise your rights of access, rectification, cancellation and opposition of your data by writing to the Citizen Services Office.