FALTA DE APARCAMIENTO Y ACCESIBILIDAD A HUA-CCEE

GeoVitoria no funciona sin javascript.

  • El motivo de mi carta es el siguiente:

    Quisiera saber por que han quitado sitios de aparcamiento en la calle Pablo Neruda, en la cual hay 2 bloques de viviendas con unos 60 vecinos, una farmacia, una residencia de ancianos y oficinas del ayuntamiento, esto es, mucho movimiento de gente que necesita accesibilidad.

    Se ha ensanchado la acera y a mi parecer no es necesario en ese punto en el que hay 2 aceras y un gran paseo.

    Desde que se realizo el edificio de HUA-CCEE todo el mundo se queja de la imposibilidad de acceder con personas con movilidad reducida, verdaderamente es todo una aventura en la que pasas un rato malo intentando obstaculizar lo menos posible y dejar a la persona a la que acompañas.

    Y que decir del aparcamiento, después de 5 años esperando, es insuficiente incluso en las plazas de minusválidos, El aparcamiento está rodeado de terreno con malos hierbajos sin cuidar, ¿no sería más lógico haber hecho un parking más grande que diera cobertura a la demanda?. Teniendo en cuenta que hay gente que viene de fuera de Vitoria y otras muchas que no pueden usar el servicio publico de transporte.

    Aprovecho para comentar que las obras se están alargando muchísimo. Llevan días sin trabajar y los accesos a los paseos están limitados por lo que la gente camina por donde puede, con el peligro que conlleva.

    Sin mas, un saludo

    SONI Muy triste 10/02/2020 11:21:46 Comentario respondido

  • Se informa que la implantación del BEI, que contará en esa zona con un carril bidireccional de uso exclusivo, precisa de la eliminación de plazas de aparcamiento. De acuerdo al plan de movilidad sostenible, se prioriza la movilidad en transporte público sobre el vehículo privado.

    Gracias por su comprensión y disculpen las molestias.

    Vitoria Gasteiz City Council Logo The City Council 17/02/2020 08:15:18

  • Estoy de acuerdo en la falta de aparcamiento para los propios usuarios del HUA-Consultas Externas.

    Es más, no hay sitio ni para poder acercar en coche a personas con movilidad reducida dejándolas frente acceso. Dos plazas para carga y descarga frente a la puerta, para todo el edificio. Que no te permiten ni acompañar al interior a la persona afectada.

    El problema es más evidente para los que venimos de fuera de Vitoria y tenemos que hacerlo en vehículo particular.

    Esta claro que el BEI es la solución a todos los problemas de las personas con movilidad reducida y que necesitan ser atendidos en la HUA.

    I.M.F. Muy triste 26/02/2020 08:48:20 Comentario respondido


In compliance with the General Data Protection Regulation (GDPR), you can consult the privacy policy of the Vitoria-Gasteiz City Council which aims to publicize the conditions governing the collection and processing of personal data both online on this site Web and in any of its subdomains, microsites and / or mobile applications, such as offline.