aparcamiento casco viejo

Sigue siendo ridiculo el numero de plazas de aparcamiento en calle en el casco viejo y desproporcionado el número de plazas para movilidad reducida, considero que no es equitativo! Además por la noche aparca todo el mundo aunque no tengan la tarjeta de residente y nadie lo impide, robándonos el poco aparcamiento a los que sí pagamos nuestra tarjeta de residente, especialmente el parking del gaztetxe!!!

apm Muy triste 08/02/2020 21:42:35 Comentario respondido

Ojalá nunca tengas que utilizar una plaza para personas con movilidad reducida, aunque por otro lado, te aseguro que no harías este tipo de comentarios.

N.N.V. Muy triste 09/02/2020 01:31:56 Comentario respondido

Ojalá nunca tenga que utilizarlas, pero aun así seguiré pensando que para las pocas plazas que hay siguen siendo desproporcionadas, solo tienes que darte una vuelta y ver que la mayoría suelen estar libres!

mpa Normal 09/02/2020 19:28:24 Comentario respondido

Para un funcionamiento más eficaz del buzón ciudadano, este asunto se ha trasladado a Movilidad y transporte - Coches y aparcamiento.

Vitoria Gasteiz City Council Logo The City Council 10/02/2020 11:11:39

Y qué importa que estén libres, están para cuando hagan falta, las personas como tú lo único que os merecéis es tener que utilizar esas plazas, y así siempre tendréis un sitio donde aparcar. Casualidad que cuando he subido yo con mi pareja (que tiene movilidad reducida) no hemos encontrado sitio, ya ves, y nos hemos tenido que marchar porque es imposible andar por el casco viejo si tienes movilidad reducida. Pero por vosotros quitamos todas las plazas para que podáis aparcar agusto y las personas con discapacidad que se queden en casa, que no tienen derecho a salir de casa. FALTA DE EMPATÍA ES LO QUE TIENES.

Para un funcionamiento más eficaz del buzón ciudadano, este comentario se ha trasladado a Movilidad y transporte - Coches y aparcamiento.

NNV Muy triste 14/02/2020 18:13:59 Comentario respondido

Buena respuesta. Ni más ni menos

Para un funcionamiento más eficaz del buzón ciudadano, este comentario se ha trasladado a Movilidad y transporte - Coches y aparcamiento.

Empatía Normal 14/02/2020 19:49:15 Comentario respondido


In accordance with Article 5 of Law 15/1999 of 13 December on the Protection of Personal Data, we inform you that your data will be added to a file titled "CITIZEN PARTICIPATION" owned by the Vitoria -Gasteiz City Council, whose purpose is to "Manage of citizen participation when the participant's identification is required."

You are notified that you may exercise your rights of access, rectification, cancellation and opposition of your data by writing to the Citizen Services Office.