Página web: Las obras del BEI comenzarán simultáneamente en cuatro puntos de la ciudad el próximo 2 de septiembre

GeoVitoria no funciona sin javascript.

  • Unas obras que no están teniendo en cuenta al peatón, Paso todos los días por la acera de Mendizorrotza dirección al Olivo y están las dos aceras lado derecho e izquierdo cerradas a la vez, sin dar un paso alternativo al peatón y llevan un montón de tiempo así levantadas sin que avancen los trabajos. Ruego se den una vuelta por la zona y traten de dar una alternativa peatonal.

    JOSE LUIS Triste 30/01/2020 11:07:19 Comentario respondido

  • Se informa que las medidas de seguridad con respecto a los peatones que son necesarias adoptar, desaconsejan habilitar itinerarios peatonales por ese ámbito, quedando como alternativa de paso seguro la acera anexa al campo de fútbol. Cuando el avance de la obra lo permita, siempre en condiciones de seguridad, se irán restituyendo al uso los itinerarios peatonales interrumpidos.

    Gracias por su comprensión y disculpen las molestias.

    Vitoria Gasteiz City Council Logo The City Council 30/01/2020 14:26:32

  • Ha pasado prácticamente un mes desde el comentario anterior y la situación del peatón no ha mejorado. No existe ningún lugar diferenciado de la calzada por la que se pueda transitar a pie. Por lo tanto, no queda otra opción que ir por la misma y confiar en el buen criterio de los conductores al volante. ¿No es posible encontrar otra solución? Confío en que la misma no consista en el fin de las obras.

    OU Muy triste 27/02/2020 12:04:07 Comentario respondido


In compliance with the General Data Protection Regulation (GDPR), you can consult the privacy policy of the Vitoria-Gasteiz City Council which aims to publicize the conditions governing the collection and processing of personal data both online on this site Web and in any of its subdomains, microsites and / or mobile applications, such as offline.